Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

RECOMENDACION.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
mjosegd
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2010 17:19

RECOMENDACION.

Mensaje por mjosegd »

Hola a tod@s necesito asesoramiento y ayuda, vereis tengo que comprar un gps para utilizarlo en parapente y necesito saber si alguien me puede ayudar es que por mas que miro a mi me parecen casi todos iguales puesto que para esto soy un poquito ignorante sobre esta materia los que he visto son:

GARMIN Etrex Legend HCX
Venture HC
Summit HC

alguien me puede asesorar ya que siempre veo consejos para otros deportes pero para lo que es parapente no si alguien me pusiera aconsejar seria de gran ayuda. muchas gracias saludos.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: RECOMENDACION.

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

El que mejor relación calidad/precio tiene es, sin duda, el Legend HCX. Además, es el único que se vende nuevo. Los otros dos están obsoletos desde hace años y están descatalogados:

http://www.elgps.com/equipos/LegendVist ... istaCX.htm
mjosegd
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2010 17:19

Re: RECOMENDACION.

Mensaje por mjosegd »

muchas gracias entonces los otros 2 estan descatalogados es bueno saberlo. saludos y gracias por la recomendacion.
mjosegd
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2010 17:19

Re: RECOMENDACION.

Mensaje por mjosegd »

Tengo un dilema tras consultar el enlace anterior ya he descartado varios por lo cual me quedan 2 el que suele recomendarse el Legend HCX y el Vista HCX las diferencias que he comprobado entre ambas es que este ultimo trae brujula y altimetro barometrico teniendo en cuenta que va a ser utilizado en vuelo en parapente me sigue conveniendo mas el Legend???
Responder