Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda para la eleccion de gps

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jaro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2006 19:17

ayuda para la eleccion de gps

Mensaje por jaro »

Hola a todos.
Tengo la picha hecha un lío. Necesito un gps para coche y para hacer excursiones por la montaña con cartografía. Me hablan de que son muy caros y me ofrecen pda-gps. Por favor, alguien que me aconseje. Mil Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

En general, yo no acosejo un GPS PDA para la montaña, porque no tienen la suficiente autonomia y son fragiles (imaginate si llueve, etc)

Yo recomiendo hoy dia la serie "X" de garmin, como el legend CX, Vista CX, 60CX, 60CSX etc

Por?
Sirven para todo. Y son resistentes, duran las baterias, etc

Mira en la seccion de Analisis de mi pagina www.elgps.com, y veras lo que se puede hacer con ellos
jaro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2006 19:17

Garmin Nüvi 300

Mensaje por jaro »

Garmin Nüvi 300.

 ¿carga cartografia para ir por la montaña?
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Teoricamente es posible
Compras una nueva tarjeta SD, se la metes al equipo, y le cargas los mapas. Pruebalo con uno de los mapas que ya estan en la seccion de MAPAS de mi pagina www.elgps.com

Y nos dice lo que pasa

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TRATA DE CARGAR UN MAPA CON LA TARJETA SD ORIGINAL, PORQUE BORRARIAS TODOS LOS MAPAS QUE CONTIENE Y GARMIN NO SE HARA CARGO DE LA REPOSICION.
Responder