Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por AntonioGPS »

No acostumbro a dar publicidad aquí de las cosas, ni siquiera de mis cosas...

pero he visto que hay nuevas versiones de los mapas de ADRADOS, que ha hecho un esfuerzo importante hasta el punto de incluir las coordenadas en el nuevo datum por implementar ETRS89

Pero es que ademas de proporcionar sus mapas, tiene el detalle de mantener una base de datos de ACCESO GRATUITO de waypoints y rutas por los sitios en los que sus mapas tienen cobertura. Y claro, ese esfuerzo y generosidad hay que premiarlo

ASi que os invito a todos a entrar en la página http://www.infopicos.com. La pagina en si merece la pena ser visitada, pero los datos que os pueden interesar (ademas de comprar los mapas) los teneis en el enlace de Excursionismo y Montaña
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por Nilcasim »

He de reconocer que son los mejores mapas con los que he trabajado, una maravilla :P :P
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por jagmagana »

Una maravilla, si señor.

¿Nuevo, nuevo, solo ha salido el de picos de europa verdad Antonio?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por AntonioGPS »

Voy a invitar a Miguel Angel Adrados a que participe en este foro..
Adrados
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2011 12:26
Modelo GPS: garmin summit

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por Adrados »

Gracias por tus elogios sobre mis mapas Antonio y siento la tardanza en responder a vuestros comentarios, pero he tenido el correo bloqueado no se porque razón y no me llegaron tus mensajes.
Respondiendo a Jagmagana, Estoy actualizando todos los mapas que tenía publicados, pero también los nuevos están ya hechos con las nuevas tecnologías y las rutas con sus Wypoints marcados. Aunque sólo lo estoy haciendo con los 25.000s.
De momento están ya así: los dos 25.000s de Picos de Europa y el de Fuentes Carrionas.
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por CpA »

:shock: Hombré... el Sr. Miguel Ángel en persona entre nosotros... :shock:

Cuantas veces te habrán pitado los oídos cuando los sufridos escaladores pensábamos "cariñosamente" en ti cuando hacíamos alguna vía y, en el transcurso de la misma, pensábamos algo así como ¿un 6a estoooo?... la madre que lo parió... jajaja... :lol:

Fuera coñas, aquí tienes a un incondicional de tus publicaciones. Creo que en total debo tener 4 ó 5 libros tuyos y algún que otro mapa (incluyendo uno en 3D que tengo enmarcado en la casa del pueblo y que tiene una historia muy especial que algún día te contaré)...

En fin, un placer que pases por aquí, y encantado de conocerte "virtualmente"... ya compartiremos alguna sidriña, ya...

P.D.: Hace unos cuantos días que no puedo acceder a tu web.

Edito: Vaya hombre, acabo de probar y hoy si que accedo a la misma... :roll:
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por Nilcasim »

Adrados, un placer conocerte, aquí otro fan tuyo y de tus publicaciones.

Espero que nos cuentes un poco como van tus nuevos mapas, que esperamos como agua de mayo :P
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: Nuevas versiones de los mapas de ADRADOS

Mensaje por CpA »

Y hablando de los nuevos mapas... ¿van a salir en formato digital?...
Responder