Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mi gps tarda en conectarse y gasta rapidamente las pilas

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
tonic
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2011 20:59
Modelo GPS: garmin 400t

mi gps tarda en conectarse y gasta rapidamente las pilas

Mensaje por tonic »

hola! Soy nuevo en este tema, he adquirido un colorado 400 y tengo 2 problemillas:

Primero, al receptor le cuesta mucho conectar con los satelites + 15min a veces.
Segundo, me come las pilas ya sean recargables o alkalinas +o- 1 hora y eso que no utilizo la
retroiluminacion ni el roller.


gracias de antemano. saludos
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: mi gps tarda en conectarse y gasta rapidamente las pilas

Mensaje por Tutturre »

tonic escribió:hola! Soy nuevo en este tema, he adquirido un colorado 400 y tengo 2 problemillas:

Primero, al receptor le cuesta mucho conectar con los satelites + 15min a veces.
Segundo, me come las pilas ya sean recargables o alkalinas +o- 1 hora y eso que no utilizo la
retroiluminacion ni el roller.


gracias de antemano. saludos
La primera vez si puede tardar 15 min. en coger la posición, pero despues con un minuto mas o menos deberia ser suficiente.
Lo de las pilas como que no me lo acabo de creer, eso podria ser si las pilas son viejas, porque no tienen buena capacidad de carga o tienes activados mapas muy pesados o el GPS tiene un defecto gordo porque si le pones pilas alcalinas nuevas y las devora en una hora devuelve el Colorado 400 lo antes posible si no acabarás arruinado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mi gps tarda en conectarse y gasta rapidamente las pilas

Mensaje por AntonioGPS »

Se entiende que estás en un sitio sin obstrucciones a las señales de los satélites que tu GPS debe recibir ?

Porque si es así, 15 min es demasiado. Pero si estas en tu casa, con mala cobertura, es hasta buena señal..

Lo de las pilas es asombroso. SI te pasa con pilas recargables puede ser lógico porque estas pilas, si no se de tecnología Ready2Use de baja descarga, lo mas normal es que las tengas estropeadas. Pero si hablas de que le pasa también con pilas alcalinas nuevas, tienes un problema
tonic
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2011 20:59
Modelo GPS: garmin 400t

Re: mi gps tarda en conectarse y gasta rapidamente las pilas

Mensaje por tonic »

AntonioGPS escribió:Se entiende que estás en un sitio sin obstrucciones a las señales de los satélites que tu GPS debe recibir ?

Porque si es así, 15 min es demasiado. Pero si estas en tu casa, con mala cobertura, es hasta buena señal..

Lo de las pilas es asombroso. SI te pasa con pilas recargables puede ser lógico porque estas pilas, si no se de tecnología Ready2Use de baja descarga, lo mas normal es que las tengas estropeadas. Pero si hablas de que le pasa también con pilas alcalinas nuevas, tienes un problema
Responder