Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navman icn 550

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
navegueitor26
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2006 02:15

Navman icn 550

Mensaje por navegueitor26 »

 ¿Qué opinión os merece este navegador con GPS integrado? Veréis, estoy casi decidido a hacerme con él pero hay una cosa que me echa un poco para atrás.

El caso es que en www.nomatica.com figura este dispositivo a un precio de 306 € IVA incl., pero en el 90 % de las páginas especializadas en esta temática, el precio ronda más del doble (entre 600 y 700). Por otro lado, me han comentado que en la tienda en casa ese mismo navegador figura a un precio cercano a 400 € siempre que sea a plazos con lo que el precio de 306 no me parece descabellado. La única pega que le veo es que en la página de nomatica (http://www.nomatica.com.es/product.asp? ... _NOTRAFFIC) figura lo siguiente:

Los botones de búsqueda de las gasolineras y de los parking del iCN 550 indican inmediatamente donde encontrar las gasolineras y parking más cercanos. Un nuevo Módulo del Tráfico* opcional te informa con anticipación de los atascos y permite elegir otro itinerario.

*Se necesita TM550 (disponible sólo en el Reíno Unido, en Francia y en Alemania). Módulo que no es disponible con ésta versión.

Además de su extraordinaria sencillez de uso, el iCN 550 también incluye funcionalidades inteligentes y mapas 3D de Europa preinstaladas para viajar de un país a otro sin cambiar mapa.

iCN 550. Características importantes:
Mapas de Europa preinstalados con visualización 3D
Botones de búsqueda de gasolineras y parking más cercanos
Portátil y fácil de utilizar*
Navegación completa con guía vocal hasta el número de carretera
Batería cargable
Posibilidad de bajar las base de datos de los emplazamientos de radares

Mi pregunta es: qué es el TM550? porque si su carencia no influye mucho me da igual, ahora, si va a ser el software de navegación o algo por el estilo... qué sentido tiene que vendan un dispositivo sin el software :?:

En el resto de páginas, cuando figuran precios, se habla de Navman ICN550 + Tm550 mientras que en nomatica dice que no tiene el Tm550 así que me pregunto si tal diferencia de precios puede deberse a eso.

Por lo demás, nada más que hago recabar opiniones positivas respecto a él. Incluso algunos usuarios lo colocan por encima de los de la gama Tom Tom.
pablins
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2006 18:45

PROTESTA

Mensaje por pablins »

:evil: HOLA NAVEQUEITOR:

ME PARECE MUY BUENA PREGUNTA LA PLANTEADA, AUNQUE DEBEMOS SER LOS UNICOS GILIP**** QUE SE HAN PREGUNTADO QUE COÑO ES EL TM550 O SEA SE PARA QUE SIRVE.

EN DEFINITIVA QUE ESTE FORO NO NOS ESTA AYUDANDO EN ABSOLUTO,YO HE REALIZADO OTRA PREGUNTA Y LO MISMO NI PU** CASO,

BUENO DESPUES DE PLANTEAR QUEJA, RUEGO QUE SI TE HAS ENTERADO POR OTRO LADO, ME LO CUENTES.

CHAO,
Responder