Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

estoy muy perdido!!!!necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
novatisimo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006 16:31

estoy muy perdido!!!!necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mensaje por novatisimo »

Haber os cuento, kiero comprarme un gps para el coche no viajo mucho, viajes a la nieve, en verano playa y alguna escapada, habia pensado o navman o tomtom pero e aki el problema no se que modelo escoger si la serie 5 o la 7 es decir, tomtom GO 510, tomtom GO 710, navman iCN 530, navman iCN 720...etc, entonces no se cual elegir como veis no viajo mucho, pero me gusta investigar, en un principio me dijeron que era mejor el navman pero no tengo ni idea...he estado buscando comparativas pero esque las miro las leo y me quedo igual!!!por favor si alguien me respondiese dandome algun consejo se lo agradeceria mucho!!

Muchas gracias de antemano y un saludo!! :wink: :wink:
novatisimo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006 16:31

Mensaje por novatisimo »

por favor necesito ayuda podeis contestar alguien???? :cry:

Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

NO veo yo que tenga que ser mejor el NavMan..

Los TomTom son con mucho los mas vendidos en este mundo del coche, y la nueva serie, ademas de viajar, implementa muchas cosas, como un Bluetooth, gestion de como está el trafico, etc

Y la verdad?

Que compres el que te compres, vas a quedar encantado. De la serie TomTom, si te compras el 510 pues solo veras España, el 710, Europa. Y con esos considerandos, pues decide

Y te lo digo en serie. Ambas marcas son magnificas. Todos los TomTom y la serie 5XX y 7XX de los Navman son compatibles con las bases de radares. Y cualquiera de ellos te va a dar satisfaccion a tus necesidades en el coche
Responder