Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por tajo20 »

No se si os abreis enterado, pero la version 2.0 de este magnifico mapa, parece que ya esta en camino.

http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... pania-2.00

Agradecido mil veces por ese trabajo que se realiza sin animo de lucro. :P :P :P
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por AntonioGPS »

Me lo había comentado personalmente el muy malandrín, pero me había dicho que no dijera nada, que era una sorpresa..

También se lo había comentado a algunos que visitan el aula virtual de Second Life los lunes..

Anda que ha aguantado !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por Numero_12 »

jajaja. Qué gran noticia.

En el foromtb dice que acepta unas cervezas. yo se las pagaría encantado símplemente por las horas que le debe de haber echado (o le deben de haber hechado), pero visto lo visto me lo ahorro. Porque como pague todo el mundo que dice.... coma etílico es poco.


un saludo
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por Pelanas »

AntonioGPS escribió:Me lo había comentado personalmente el muy malandrín, pero me había dicho que no dijera nada, que era una sorpresa..

También se lo había comentado a algunos que visitan el aula virtual de Second Life los lunes..

Anda que ha aguantado !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mí que ha aprovechado para mostrar la ineptitud de garmin ahora que se ha confirmado que no va a corregir el topov4.
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por romanb »

Mooooooooooooooooola :lol: :lol: :lol:
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por Nilcasim »

Me alegro un montón, que haríamos sin ti, SinRenkor :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por angelov »

AntonioGPS escribió:Me lo había comentado personalmente el muy malandrín, pero me había dicho que no dijera nada, que era una sorpresa..

También se lo había comentado a algunos que visitan el aula virtual de Second Life los lunes..

Anda que ha aguantado !! :lol: :lol: :lol: :lol:
no digas que lo conoces que te van a mandar a la GCivil para que rastree su IP en Second Life...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por AntonioGPS »

El caso es que el topohispania pasará a ser alegal a ser legal..

El CNIG permite que se use sus datos siempre que no sean para motivos comerciales...
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por CpA »

Desde lo estricto, también podríamos decír que, hoy por hoy, el TopoHispania 1.0 también es legal, porque... ¿quién certifica que está basado en el SpainTopo 1.0 de Garmin o desde los datos del IGN?...

Los datos son los mismos, incluso los de otros productos, como los raster del IGN o los vectoriales de Compe. Simplemente están tratados de otra forma (colores, capas, agrupaciones, etc.), así como correcciones que otros no tienen arreglados...

Si fuera "alegal" y tuviera alguna mínima posibilidad de incurrir en la "ilegalidad", ¿no crees que los de Garmin ya habrían intentado algo?... :mrgreen:

Pero claro, se arriesgaban a que el juez se riera de ellos por, primero, denunciar sin base legal, y segundo, por denunciar teniendo un producto tan malo en mercado... :lol:

Y no os olvidéis, si Garmin ha vendido muchos aparatos en España, es en gran parte gracias a SinRenkor, que eso no se les olvide!... Incluso usuarios que compraron legalmente el SpainTopo de Garmin, y que pagaron su buena pasta, se les calmaron sus frustaciones y su mala ostia gracias a este mapa de distribución "libre".
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por AntonioGPS »

A los de Garmin, si se tienen que gastar dinero (aunque sea poco) y no lo ven claro, no se lo gastan...

Por cierto un miembro del grupo de los que estan haciendo la version 2 del Topohispania (porque no es Sinrenkor solo, sino que hay mas de uno trabajando en el tema) me he indicado que os anuncie que para el proximo dia 21 de febrero, lunes, se va a presentar en el Aula Virtual de Second Life para presentar el proyecto

Ya lo convocaré yo con otro mensaje..
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por Numero_12 »

¿¡Con fecha oficial de presentación?! a lo grande como Steve Jobs... qué digo Steve Jobs, como la mismísima Ferrari con el lanzamiento del nuevo modelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por AntonioGPS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por angelov »

solo una cosa. Procurad actualizar vuestra version de SL unos dias antes. Yo estoy cansado de tener que actualizarlo cada vez que intento entrar los lunes. Y eso, parece que no, pero cansa. Incluso la ultima version para Mac, que dice que es compatible con sistemas anteriores (10.4) no lo es en realidad...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por AntonioGPS »

Y una cosa mas..
Aseguraros de tener instalado Quicktime, porque al hacerlo podeis ver vídeos y páginas WEB dentro de Second Life
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: TOPOHISPANIA bY SinRenkor 2.0

Mensaje por jagmagana »

Lo intenté, pero mi matrimonio Ubuntu + ATI X1550 + Aceleración 3D no va todo lo bien
que debiera, y no hubo forma ... ni el SecondLife nativo para linux ni a través de
máquina virtual.

Me apuesto un dedo a que aquello estuvo a reventar de gente, jejejeje, ...
Responder