Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema en wikiloc

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Desde hace dos o tres dias entro en la pagina de wikiloc y a la hora de descargar un track, la pagina se queda en blanco y no descarga nada, he probado con muchos tracks y en todos hace los mismo, ¿alguien sabe cual es el problema?, he enviado un correo a ellos pero no me han contestado
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: problema en wikiloc

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Yo acabo de entrar ahora y he probado a descargar varios tracks y funciona correctamente, como siempre.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Jose Luis por favor prueba este track, tambien te adjunto copia de la pantalla tal como se me queda cuando le doy a descargar track, no este solo lo he probado con muchos y no hay manera
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problema en wikiloc

Mensaje por AntonioGPS »

Entra tu en este..
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1469134
y mira si eres capaz de ver los detalles y la puedes descargar
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Antonio no puedo y lo he probado en diferentes ordenadores y en diferentes lugares
me pasa igual que con la que he enviado se me queda la pagina en balnco despues de darle a descargar
Lo unico que a mi se me ocurre es darme de alta con otro nombre a ver si a si puedo
Saludos y gracias por tu respuesta, dime si sabes cual puede ser el problema, por cierto he visto que estais otra vez los lunes en el Second Life a ver si puedo volver entrar el lunes ¿a que hora es?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problema en wikiloc

Mensaje por AntonioGPS »

No, no puedo sabr cual es el problema
Si acaso, quitaría momentaneamente el antivirus y el cortafuegos y lo intentaria de nuevo

No se que explorador usas, pero trataria de usar otro (Firefox ??)
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Tambien he deshabilitado el antivirus y en lugar del explorer he probado con el mozilla, pero no hay manera
Saludos
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

tambien he entrado con otro nombre de usuario que tenia y no consigo bajar tracks
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: problema en wikiloc

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

¿Quizás un problema con el firewall (cortafuegos)?
Última edición por JOSE LUIS RODRIGUEZ el 17 Feb 2011 20:14, editado 1 vez en total.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Jose Luis:
Yo cuando voy a bajarme un tracks si que me pide iniciar sesion por lo que si que tengo que poner nombre de usuario, por otra parte tengo desactivado el firewall, asi como ya he dicho que he probado a activar el antivirus
Gracias por tu interes
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: problema en wikiloc

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Tienes razón. Para descargar sí pide usuario y contraseña.

Hace bastante tiempo no hacía falta introducir usuario y pensé que seguía igual.

Lo que parece claro es que no es un problema de Internet Explorer ni de Firefox. Quizá sea un problema del sistema operativo, pero sin estar "in situ" es muy complicado saber qué problema es.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Jose luis, no se de que es el problema pero del sistema operativo tampoco, lo estoy probando en un xp y en un 7, y en los dos hasta hace 3 dias no tenia problemas
Gracias
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problema en wikiloc

Mensaje por armando »

Hoy acabo de poder bajarme los tracks que no podia, yo no he hecho nada en el ordenador, anoche cuando me acoste seguia sin poder bajarmelos y asi estaba durante 3 o 4 dias dias y hoy ya puedo, no se cual ha sido el motivo, habia enviado tambien un correo al wikiloc, aunque no me han contestado igual ellos han arreglado lo que fuera
Saludos y gracias a todos
Responder