Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nivel de zoom en Oregon 450

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

nivel de zoom en Oregon 450

Mensaje por armando »

Por favor alguien me puede decir como configurar el mapa para que siempre que entre a ver el track en el mapa del gps por ejemplo lo tenga en 80 metros no en 500 metros como me sale siempre que entro en el mapa a traves del track, ya he quitado lo de zoom automatico pero no se por donde seguir y si se puede hacer, Yo ponia en el 60 cs zoom manual y cuando abria el mapa siempre lo tenia en el ultimo nivel que habia puesto.
Gracias
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

Re: nivel de zoom en Oregon 450

Mensaje por juan sevilla »

Saludos . desgraciadamente no te puedo dar una respuesta, yo tengo ese mismo problema y me parece que no habiendo antonio y otros dicho nada al respecto mucho me temo que no tenemos solucion
Avatar de Usuario
vinatero22
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2006 23:14
Modelo GPS: Legend HCX y Oregon 550
Ubicación: Navarcles (Barna)

Re: nivel de zoom en Oregon 450

Mensaje por vinatero22 »

¡ Hola !

Yo en mi Oregon 550 no tengo problemas en mantener el nivel de zoom tal como lo dejo cuando apago el equipo.

Simplemente hay que configurar el mapa con zoom desactivado ( como se ve en esta imagen)
Desactivar zoom mapa.JPG
También tengo desactivado todo lo referente a zomm de puntos, calles..etc
Desactivar zoom puntos.JPG
Todo zoom descativado.JPG
Otra cosa es que si, por ejemplo, seleccionas un track y le das a la opción "ver en el mapa", el zoom que te saldrá es el que te permita ver en la pantalla toda la extensión del track , y posiblemente ese zoom sea distinto al que tu tenias puesto en tu última vista , con lo que en ese momento el que quedara instaurado será el que salió al seleccionar el track.

Un saludo.
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

Re: nivel de zoom en Oregon 450

Mensaje por juan sevilla »

Saludos y gracias por tu ayuda:efectivamente es como tu dices al final de tu respuesta-es cuando quires ver el track (el track back)en el mapa. bueno entonces esto forma parte del programa y no se puede cambiar. muchas gracias
juan sevilla
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2009 00:05

Re: nivel de zoom en Oregon 450

Mensaje por juan sevilla »

saludos:he probado un track de muy pocos metros con zoom 5m y efectivamente al solicitar el track back no se ha incrementado el zoom.hay que ver lo que se aprende en este foro.gracias
Responder