Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

citynavigator y topohispania

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

citynavigator y topohispania

Mensaje por rafaplus »

¿Puede tenerse en un garmin oregon a la vez instalado el topohispania y el citynavigator? ¿se superponen?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: citynavigator y topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Si están en la misma zona, claro que se superponen, pero también depende..

Es que los mapas de Garmin tienen proridadades a la hora de dibujarse, "pisando" unos a los otros. La prioridad se incluye en los archivos a la hora de construir los mapas

Pero también los mapas se pueden hacer "transparentes". Eso implica que los dos mapas se dibujan a la vez..

Lo que no te puedo decir es cual es la prioridad de un mapa topohispania y cual es la del CityNavigator. Y no se si alguno son transparentes o no. Si vas a la seccion de programas de www.elgps.com creo que tengo un programa que te lo hace transparente. También lo hacen programas como GMapTool.

Pero no me interesa tampoco saberlo. Yo prefiero cambiar de tarjeta y no tener una con los dos mapas a la vez, porque al menos a mi me desespera el tiempo que tarda el equipo en arrancar, y luego en cambiar de mapa. El equipo se ralentiza mucho
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: citynavigator y topohispania

Mensaje por ppcampillo »

Por supuesto que se puede.

Luego con los perfiles puedes tener activado uno u otro o los 2, según te interese.

Yo, cuando hago Geocaching, a veces llevo el Topo España, 3.0 y el City Navigator ya que me interesa el City para el acercamiento con el coche y luego el Topo para el resto. En este caso el que se ve es el Topo, pero puedes hacer navegación con el City sin problema, con las misma indicaciones que si vieras el City.
Responder