Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por garminete »

Gracias por el trabajo y el esfuerzo que sin duda habrá sido grande.
Gracias a toda la gente que ha participado en este trabajo para que todos podamos disfrutar de estos mapas.
cartepillar
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2008 18:43

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por cartepillar »

Gracias por vuestro trabajo. Este sábado, en el Parque de los Alcornocales, en Guadarranque y Buenas Noches, con vuestros mapas, seguro que todavía será mejor.

Felicidades y enhorabuena.
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por romanb »

Muchas gracias compañero por todo el trabajo y esfuerzo.
rafaerti
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2008 10:47

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por rafaerti »

Gracias, SinRenkor y a todo el equipo
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por amunozm »

"De bien nacido es ser agradecido":

¡¡¡ G R A C I A S !!! 8)
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por charlie »

Me adhiero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me puede decir alguien que cantidad seria la idonea para la aportacion economica que menciona Antonio respecto al tema de los servidores de pago?

Es para no quedarme corto, ya que creo que se merecen esto y mas.

Saludos
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por spider »

¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!! :mrgreen: :mrgreen: A TODO EL EQUIPO
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por mojakar »

Gracias al equipo.
espejo40
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2011 16:42
Modelo GPS: TOMTOM GO750

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por espejo40 »

Gracias por vuestro regalo.
kiketor28
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011 12:50
Modelo GPS: GO450

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por kiketor28 »

GRACIAS UNA VEZ MÁS... :P
Avatar de Usuario
fmarin0002
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011 13:01
Modelo GPS: garmin etrex hcx vista

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por fmarin0002 »

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....ad infinutum!
worf
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2011 11:04
Modelo GPS: Garmin Colorado 300

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por worf »

charlie escribió:Me adhiero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me puede decir alguien que cantidad seria la idonea para la aportacion economica que menciona Antonio respecto al tema de los servidores de pago?

Es para no quedarme corto, ya que creo que se merecen esto y mas.

Saludos
Supongo que no soy nadie para decirlo, pero creo que lo mas importante es que seamos mucha gente la que colaboremos, por no decir todos los que se lo descarguen. Y la cantidad dependerá del valor y el uso que le des.

Y muchísimas gracias por la curada a los de Sinrenkor.

Un saludo.
forestfander
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2008 08:57

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por forestfander »

gracias a vosotros se puede ver bien los mapas en los gps , por que los de garmin mucho colorin pero poco fundamento, gracias gran trabajo
Jose Mari
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2011 16:37
Modelo GPS: Garmin 276

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por Jose Mari »

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje puesto que hace solo unos días que conozco esta Web que me ha sorprendido gratamente.

Hace años que trabajo con la versión 1.0 del Topo Hispania que la tomo como base para mis planos y ahora que he visto y trabajado esta nueva versión tengo que agradeceros la gran labor altuista que estais realizando, porque realmente os lo habeis currado y además muy bien. Enhorabuena, sois los mejores.

Soy un grán aficionado al 4x4 y a la navegación en general y espero aportar ideas y sugerencias para que en futuras versiones sean mas compatibles con el 4x4. En la versión 2.0 he visto que está mas orientada hacia el senderismo y la bicicleta, pero ya he modificado el Typ y algunas hojas para que sean útiles para el 4x4.

También he corregido y convertido varias hojas para Garmin y CompeGps - TwoNav, tanto los .mpv, como los .mpvf y los .clay de las capas, pero veo que habeis abierto otro tema al respecto y si lo necesitais puedo colaborar con vosotros.

Saludos a todos y mil gracias otra vez.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Gracias, SinRenkor & todo el equipo

Mensaje por sinrenkor »

Jose Mari escribió:Hola a todos.

Este es mi primer mensaje puesto que hace solo unos días que conozco esta Web que me ha sorprendido gratamente.

Hace años que trabajo con la versión 1.0 del Topo Hispania que la tomo como base para mis planos y ahora que he visto y trabajado esta nueva versión tengo que agradeceros la gran labor altuista que estais realizando, porque realmente os lo habeis currado y además muy bien. Enhorabuena, sois los mejores.

Soy un grán aficionado al 4x4 y a la navegación en general y espero aportar ideas y sugerencias para que en futuras versiones sean mas compatibles con el 4x4. En la versión 2.0 he visto que está mas orientada hacia el senderismo y la bicicleta, pero ya he modificado el Typ y algunas hojas para que sean útiles para el 4x4.

También he corregido y convertido varias hojas para Garmin y CompeGps - TwoNav, tanto los .mpv, como los .mpvf y los .clay de las capas, pero veo que habeis abierto otro tema al respecto y si lo necesitais puedo colaborar con vosotros.

Saludos a todos y mil gracias otra vez.
Hola Jose Mari:
Se agradece tu ofrecimiento. Tomamos nota por si algún día nos puedes "echar una mano".

Ya por curiosidad si nos quieres comentar que modficaciones haces o harías en los mapas para que sean más útiles para el 4x4 y que puedan seguir siendo compatibles con el senderismo y la bicicleta, los intentaremos aplicar.
Responder