Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO
 ¿Sabeis como podría pasar un track desde un 60csx al programa sporttracks, he puesto la opción más parecida (la del 60cs) pero se bloquea y no baja? Gracias
Ahora me pillas en el trabajo. Esta noche en casa intento hacer unas comprobaciones y te digo algo. Lo que sí te puedo adelantar es que con el Forerruner 205 no tengo ningún problema, pero nunca lo he intentado con el emap.
Hola, lo que yo hago es transformar el fichero .plt del track a .gpx con el programa GPSBabel. De esta manera SporTrack lo reconoce.
El fichero .gpx generado por Ozi no lo reconoce SporTrack.
Spider, disculpa no haberte respondido antes. Un problemilla me ha mantenido alejado del ordenador.
Ayer probé a bajar un track del emap y efectivamente se me queda flipado.
He tocado todo lo tocable de la configuración y nada.
Supongo que cuando saquen una nueva versión del programa, recogerán ya la posibilidad de conectarse a los drivers del CSX.