Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pasar tracks al sporttracks

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Pasar tracks al sporttracks

Mensaje por spider »

 ¿Sabeis como podría pasar un track desde un 60csx al programa sporttracks, he puesto la opción más parecida (la del 60cs) pero se bloquea y no baja? Gracias
Lakota
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2006 13:47

Mensaje por Lakota »

Ahora me pillas en el trabajo. Esta noche en casa intento hacer unas comprobaciones y te digo algo. Lo que sí te puedo adelantar es que con el Forerruner 205 no tengo ningún problema, pero nunca lo he intentado con el emap.
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Mensaje por jbrio »

Hola, lo que yo hago es transformar el fichero .plt del track a .gpx con el programa GPSBabel. De esta manera SporTrack lo reconoce.
El fichero .gpx generado por Ozi no lo reconoce SporTrack.

#Joan
Lakota
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2006 13:47

Mensaje por Lakota »

Spider, disculpa no haberte respondido antes. Un problemilla me ha mantenido alejado del ordenador.
Ayer probé a bajar un track del emap y efectivamente se me queda flipado.
He tocado todo lo tocable de la configuración y nada.
Supongo que cuando saquen una nueva versión del programa, recogerán ya la posibilidad de conectarse a los drivers del CSX.

Disculpa y un saludo.
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

disculpas caeptadas Lakota,lo curioso es que el programilla te da la opción de bajarte los tracks de un 60cs o de un legencx.
Responder