Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin se reinicia con topohispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
pelokiwi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 20:13
Modelo GPS: garmin 1340 y 200w

garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por pelokiwi »

estimados amigos, lo primero agradeceros todo lo que se hace desde esta pagina.
tengo un problema con cualquiera de los topohispania que tengo para poner en mis GPS garmin, el tema es que al rato de estar funcionando se me reinicia el navegador solo y no le encuentro ninguna explicación ¿Alguién sabe que puede estar ocurriendo?
gracias de antemano y saludos cordiales
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por sinrenkor »

pelokiwi escribió:estimados amigos, lo primero agradeceros todo lo que se hace desde esta pagina.
tengo un problema con cualquiera de los topohispania que tengo para poner en mis GPS garmin, el tema es que al rato de estar funcionando se me reinicia el navegador solo y no le encuentro ninguna explicación ¿Alguién sabe que puede estar ocurriendo?
gracias de antemano y saludos cordiales
Hola pelokiwi:

¿Nos puedes dar más información sobre el problema?

Muchas gracias...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Hay equipos en los que el contacto de las pilas o bien en la carcasa donde se alojan, o bien con la placa madre que contiene el circuito está "tocado" de forma que con cualquier vibración se pierde la conexión y el equipo se apaga

Pero en tu equipo no me consta que eso pueda ocurrir, y no tengo pistas

Yo investigaría si se me apagaba sin los mapas Topohispania, porque de esa forma le echas la culpa a los mapas o al hardware de tu equipo
pelokiwi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 20:13
Modelo GPS: garmin 1340 y 200w

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por pelokiwi »

AntonioGPS escribió:Hay equipos en los que el contacto de las pilas o bien en la carcasa donde se alojan, o bien con la placa madre que contiene el circuito está "tocado" de forma que con cualquier vibración se pierde la conexión y el equipo se apaga

Pero en tu equipo no me consta que eso pueda ocurrir, y no tengo pistas

Yo investigaría si se me apagaba sin los mapas Topohispania, porque de esa forma le echas la culpa a los mapas o al hardware de tu equipo

Hola Antonio, solo me ocurre con los topohispania. Lo he intentado sin conectar a la corriente del coche y dejarlo con la bateria, pero nada me ocurre lo mismo.
pelokiwi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 20:13
Modelo GPS: garmin 1340 y 200w

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por pelokiwi »

sinrenkor escribió:
pelokiwi escribió:estimados amigos, lo primero agradeceros todo lo que se hace desde esta pagina.
tengo un problema con cualquiera de los topohispania que tengo para poner en mis GPS garmin, el tema es que al rato de estar funcionando se me reinicia el navegador solo y no le encuentro ninguna explicación ¿Alguién sabe que puede estar ocurriendo?
gracias de antemano y saludos cordiales
Hola pelokiwi:

¿Nos puedes dar más información sobre el problema?

Muchas gracias...
Hola SINRENCOR, lo unico que noto raro es que le cuesta pasar los mapas conforme voy conduciendo y de momento se reinicia solo.
saludos cordiales
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por Filohipo »

Hola

Casi seguro uno de los mapas se corrompio al enviar el TopoHispania al GPS.
Instala de nuevo los mapas desde Mapsource o bajalo desde esta web.

Una otra hipotisis es que tengas demasiados mapas en el GPS (versiones distintas de un mismo mapa) con IMG con el mismo numero interno.
pelokiwi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 20:13
Modelo GPS: garmin 1340 y 200w

Re: garmin se reinicia con topohispania

Mensaje por pelokiwi »

estimados amigos, ya he podido solucionar el tema del apagado de mi garmin con los mapas topo. Me baje la versión SIN DATOS DEM la instalé en el garmin 1340 y hasta ahora todo perfecto. Espero que puede servir de ayuda. Saludos cordiales para todos
Responder