Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PRIMEROS PASOS CON UN GPS ??????????????

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

RAFIS
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012 18:30
Modelo GPS: ninguno aun

Re: PRIMEROS PASOS CON UN GPS ??????????????

Mensaje por RAFIS »

Antonio mientras me pienso cual me compro me he bajado en basecamp y la verdad o es que por si solo no se puede hacer casi nada o no me lo he bajado bien, pero la verdad es que no puedo hacer casi nada, necesito algo mas ????
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PRIMEROS PASOS CON UN GPS ??????????????

Mensaje por AntonioGPS »

Con el BaseCamp puedes..
- ver los mapas de Garmin IMG
- ver los mapas JNX o BirdsEye
- Los mapas KMZ

Ademas puedes..
- descargar todos los datos desde el GPS y hacia el GPS (waypoints, tracks y rutas)
- crear nuevas rutas, tracks y waypoints
- ver perfiles de altitud, editar, cambiar los datos...
-geoferenciar fotos,

y un largo etc..

Lo unico que no deja hacer es abrir tus propios mapas en otros formatos, como imagenes jpg, gif, etc

Es un poco raro, pero cada dia lo estan mejorando mas y mas...
RAFIS
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012 18:30
Modelo GPS: ninguno aun

Re: PRIMEROS PASOS CON UN GPS ??????????????

Mensaje por RAFIS »

Pero el que te bajas de la pagina de garmin, sin tener gps, ni cualquier otro programa, sde puede ver algo ??? yo me lo he bajado y no puedo ver nada, solo un mapa de españa sin apenas ningun detalle ?? es asi o hago algo mal ???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PRIMEROS PASOS CON UN GPS ??????????????

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes ver mapas si
- Instalas y/o creas en el PC proyectos de mapas IMG. Hay muchos mapas que son autoinstalables, como los Topohispania que se pueden descargar desde este foro. Si descargas los mapas, y los instalas, se crea el proyecto automaticamente, y seras capaz de ver los mapas. Otros mapas que crean proyectos automaticamente son los Topopirineos, los proyectos de mapas hechos por varios compañeros (Dasorsan, Angelov, etc)

- Los mapas JNX y KMZ que tengas instalados en tu GPS si lo conectas a tu PC o si lo tienes el la carpeta adecuada dentro de una memoria removible, sea cual sea (tarneta SD, microSD, lapiz de memoria USB..)
Responder