Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Mensaje por ppcampillo »

En todos los GPS que he tenido hasta ahora siempre tenían la opción de Proyectar Waypoint. Pero en el GPSMAP 62S, no lo encuentro.

No se si es que no lo tiene (lo cual me parece un atraso) o es que soy incapaz de encontrarlo. ¿Me podéis responder a esta duda?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Mensaje por AntonioGPS »

Lo tiene, lo tiene, pero no me acuerdo donde lo he visto..
camidevilanova
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2007 21:38

Re: Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Mensaje por camidevilanova »

Seleccionar un Waypoint bien sea directamente desde el mapa o bien mediante Waypoint Manager desde el Menú principal, dàndole a la tecla menú, se nos abrirá una lista de opciones y seleccionar "Proyec. waypoint".
También se puede proyectar mediante la opción "Sight N' Go a la que accedemos desde "Compas" en el Menú principal.
Saludos.
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Re: Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Mensaje por ppcampillo »

camidevilanova escribió:Seleccionar un Waypoint bien sea directamente desde el mapa o bien mediante Waypoint Manager desde el Menú principal, dàndole a la tecla menú, se nos abrirá una lista de opciones y seleccionar "Proyec. waypoint".
También se puede proyectar mediante la opción "Sight N' Go a la que accedemos desde "Compas" en el Menú principal.
Saludos.
Yo juraría que ayer había mirado en la opción de menús del waypoint y no aparecía. En fin, estaría empanado.

Lo de la opción del Sight N'Go no la conocía.

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Proyectar Waypoint en GPSMAP 62 S

Mensaje por AntonioGPS »

Ya se como es...
Cuando estas viendo un waypoints, cuando accedes a la página que ves sus detalles, le das al boton de menú y salen muchas opciones, entre ellas las de proyectarlo
Responder