Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva version BaseCamp 3.3.1

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por jordicor »

Pues eso, se me ha descargado automaticamente la version 3.3.1 del BaseCamp, en español.
Asi por encima parece igual que la version beta, no se si alguien le vera alguna diferencia, lo unico que salen unos videos explicativos en ingles que no son gran cosa.
La version beta la he tenido que borrar pues tambien pedia que se actualizara y se organizaba un lio.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por angelov »

puedes tener varias versiones instaladas a la vez, de hecho hay cosas que están mejor en unas que en otras. Para ello, en las preferencias de cada una, desactiva la Actualización automática.
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por jordicor »

Gracias por la informacion angelov, puesto que ya me he encontrado con algo que no me gusta.
En la version beta si seleccionaba una parte de un track, con el puntero en forma de flecha, yendo a propiedades me daba las propiedades de esta porcion del track.
Ahora no puedo o no se seleccionar una parte de un track, siempre se me selecciona el track entero.
Corrijo lo dicho: si se puede seleccionar una parte del track, es cuestion de jugar con el zoom para hacer una seleccion bien delimitada.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por haute »

Versión Parcheada del ejecutable del basecamp 3.3.1

Sustituir este *.exe por el que tenéis instalado en vuestro ordenador.

Saludos.
https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... VU3lZPYg2Y
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por txus2006 »

Saludos;
Al instalar me dice que falta exiv2.dll, y no lo puedo instalar. Falta algún archivo?
Saludos y gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por txus2006 »

Disculpa, que no había leido tú texto.
Ya lo instalé y bien.
Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.2

Mensaje por Filohipo »

Basecamp - Nueva version 3.3.2

http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=4435

Changes from 3.3.1 to 3.3.2

* Changed the view menu data filter options to not be disabled when in map only mode filters.
* Changed the range of allowed ID's for maps on card to reduce ID collisions, this has the side effect of requiring all card products to be re-indexed.
* Changed the default value for the mountain bike profile state highway avoidance.
* Reduced the size of the "Welcome to BaseCamp" dialog so that it fits on smaller screens.
* Fixed an issue when dividing a route with more than one reference to the same waypoint
* Fixed issues when reading a map installed on a card when there are ID conflicts
* Fixed an issue when a route with the "None" profile route doesn't have preferences.
* Fixed an issue where a route that was switched from the "Direct" profile to "None" would ever auto-route.
* Fixed an issue when deleting all waypoints from a route.
* Fixed a shutdown issue.
* Fixed an issue with line breaks in GPX files.
* Fixed an issue related to bad data imported from old MapSource GDB files.
* Fixed an issue where tracks lose all data besides position after doing a sequence of divide, undo, and redo operations.
* Fixed an issue with the application hanging after doing a "Reset Options" when other dialogs are open.
* Fixed an issue when changing folder or list selection.
* Fixed an issue when double clicking on a file while another file was being imported.
* Fixed an issue with data not being migrated between BaseCamp 2.0 and BaseCamp 3.3.
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.2

Mensaje por Sugen »

Filohipo escribió:Basecamp - Nueva version 3.3.2
Hay que estar al loro...
Poco a poco se va puliendo el programa.
Gracias.
Lo comparto.
Última edición por Sugen el 22 Mar 2012 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por AntonioGPS »

Estan haciendo dos cosas magnificas

1. Mejorar el programa y una barbaridad.. Tras tantos años usando programas ya estoy empezando a interesarme y mucho por él. Ha ganado en simplicidad, prestaciones, rapidez y en posibilidades

2. Hacerlo bien hecho. Hay un foro en el que los autores de la programacion, entran en vivo y en directo escuchando las exigencias y sugerencias de nosotros, los usuarios finales. Y claro, con eso, se hacen las cosas bien
https://forums.garmin.com/showthread.php?t=24413
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por angelov »

totalmente de acuerdo, yo de hecho cada vez lo uso más y menos el compegps. Cuando se puedan hacer dos cosas que tiene el compe y no el basecamp, será la caña:
-poder asignar tiempo y velocidades a un track dibujado
-poder abrir mas formatos de tracks que no solo kmz y gpx y gdb
-poder filtrar los tracks reduciendo sus puntos a un numero exacto como compe

yo ahora mismo lo veo el programa de futuro en detrimento de Ozi y compe
txemax45
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2011 13:28
Modelo GPS: gpsmap620,Twonav Delta

Re: Nueva version BaseCamp 3.3.1

Mensaje por txemax45 »

Holas,
Tengo un problemilla con el Basecamp de Garmin y consultando por internet no consigo dar con la solución.
Os cuento el caso:
Me he agenciado un notebook Asus Eee de 2ª mano. Le ha sido reinstalado el Windows XP con todas sus actualizaciones y el SP3, ya que originariamente iba con el Windows 7, pero con el XP es más ágil.
Bueno, la cuestión es que he instalado el Mapsource sin ningún problema, pero cuando instalo el Basecamp, lo hace normalmente hasta que llega la hora de abrirlo y entonces me sale un mensaje que dice "Debes desactivar el modo de compatibilidad".
Me voy a las propiedades del programa, miro lo de la compatibilidad y ya está desactivada. He probado con todas las posibilidades de compatibilidad (Windows 98, Vista, Nt,etc..) y no se abre el programa con ninguna.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Sugerencias?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Responder