Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distancia?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distancia?

Mensaje por txus2006 »

Pregunto:
De trata de comprobar si un City Navigator está bien isntalado y su las rutas de carretera funcionan bien. Pero a una distancia de 15.000 Kms de distancia.
Con los Topos no hay problema, los veo perfectamente pero las rutas en coche imposible.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Salud
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distanc

Mensaje por txus2006 »

Por lo que observo, debe de ser nada menos que imposible.
Seguré esperando.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distanc

Mensaje por angelov »

No entiendo lo q pides pero prueba esto. Pon un wpt en el punto mas alejado y otro a esa distancia que dices. Cuida q caigan en una calle concreta. Selecciona los dos puntos y pon crear ruta con los wpts. Luego selecciona la ruta, si ha podido hacerla, y boton dcho ver en el mapa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
txus2006
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2011 10:50
Modelo GPS: e-Trex summit y e-Trex 30

Re: Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distanc

Mensaje por txus2006 »

angelov escribió:No entiendo lo q pides pero prueba esto. Pon un wpt en el punto mas alejado y otro a esa distancia que dices. Cuida q caigan en una calle concreta. Selecciona los dos puntos y pon crear ruta con los wpts. Luego selecciona la ruta, si ha podido hacerla, y boton dcho ver en el mapa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Muchas gracias por contestarme.
Resulta que voy hacer un viaje lejos de aquí y tengo las rutas. Antes de partir quiero cerciorarme que están correctas, no vaya a ser que no funciones y me complique la vida.
Son, como decía, rutas por carretera.Tengo otras rutas que en vez del automóvil las haré andando y esas en mi eTrex 30 las veo perfectanete en los correspondientes Topos, pero las de carretera las veo debido a la gran distancia en la que me encuentro.
En mi PC están perfectas.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Se puede ver un City Navigator con 15.000Kms. de distanc

Mensaje por angelov »

De nada. El citi y el basecamp parecen sencillos pero tienen muchas posibilidades. Yo lo uso en casa antes de cada ruta para no hacer kms de mas en la aproximacion. Al precio del gasoil...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder