Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Autorouting topohispania 2.04 solo con perfil automóvil?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
hefistion
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2011 17:16
Modelo GPS: Etrex 30

Autorouting topohispania 2.04 solo con perfil automóvil?

Mensaje por hefistion »

Hola, estoy probando el nuevo topohispania 2.04 y la opción del autorouting, y se me plantea una duda/problema, os comento.

- Tengo configurado varios perfiles en mi etrex 30, ademas de los que trae de serie,uno de ellos llamado MTB configurado con los campos de pantalla y secuencia de paginas que mas me gustan

- Primeramente probe a crear una ruta entre dos waypoints con el basecamp y la verdad que funciona perfectamente

- Pase a crear una ruta desde cero en el gps, para ello, en el perfil MTB elijo Destino y selecciono el waypoint que me interesa, esto me crea una linea recta en color magenta directa al waypoint pero no me dibuja los desvíos ni giros, al iniciar la marcha me va avisando de los giros. He probado con los demás perfiles que trae por defecto, Ocio, Geocaching,etc. con el mismo resultado.

- Cuando elijo el perfil Automóvil, creo la ruta como he explicado anteriormente, me dibuja el track con los desvíos, giros, etc.

Mi pregunta es si alguien sabe que opción o como podría hacer para que un perfil creado por mi me aparezca al igual que en el perfil Automóvil a la hora de crear una ruta, he mirado y probado opciones pero no soy capaz de averiguarlo.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Autorouting topohispania 2.04 solo con perfil automóvil?

Mensaje por AntonioGPS »

Menú configuracion
Rutas
Método de indicaciones

Si eliges Fuera de carretera te lleva en línea recta al destino

Si eliges En ctra por tiempo iras por carretera con la opción de navegación más rápida al destino

Entre ctra por tiempos te ruteará por el camino más corto

Notificado está mal traducido. Debería poner preguntar para que decidas Qué hacer

Enviado con Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
hefistion
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2011 17:16
Modelo GPS: Etrex 30

Re: Autorouting topohispania 2.04 solo con perfil automóvil?

Mensaje por hefistion »

Muchas gracias antonio, ahora si.
Responder