Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Restos del "andamio"

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Luis Mayor
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2008 17:44
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Ubicación: Barcelona

Restos del "andamio"

Mensaje por Luis Mayor »

Tengo la versión 2.01, que es es la primera y única que, hasta la fecha, me he descargado -después de la versión 1- y con ellas me voy apañando bastante bien, sobre todo con la 2.01.

He visto que está en proyecto la 2.04 y quisiera señalar la existencia unas leyendas improcedentes en un mapa antes de que salga la versión que se halla en proyecto por si es posible subsanar el error, que más abajo describiré, de la 2.01, el cual creo que se deba a restos de anotaciones utilizadas en la confección del mapa. Ignoro si ya ha sido subsanado el error en versiones posteriores o no.

Concretamente la leyenda dice: (Trasferida de Bcn 0355c) y otras con igual texto y diferente numeración. Unas son visibles a un nivel de zoom y otras a otro.

Se trata del mapa de la Isla de La Palma (Canarias) y adjunto enlace para descarga de fichero gpx con algunos puntos.

https://docs.google.com/leaf?id=0B1O3jl ... YzQz&hl=es

Saludos

Luis Mayordomo
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Restos del "andamio"

Mensaje por sinrenkor »

Luis Mayor escribió:Tengo la versión 2.01, que es es la primera y única que, hasta la fecha, me he descargado -después de la versión 1- y con ellas me voy apañando bastante bien, sobre todo con la 2.01.

He visto que está en proyecto la 2.04 y quisiera señalar la existencia unas leyendas improcedentes en un mapa antes de que salga la versión que se halla en proyecto por si es posible subsanar el error, que más abajo describiré, de la 2.01, el cual creo que se deba a restos de anotaciones utilizadas en la confección del mapa. Ignoro si ya ha sido subsanado el error en versiones posteriores o no.

Concretamente la leyenda dice: (Trasferida de Bcn 0355c) y otras con igual texto y diferente numeración. Unas son visibles a un nivel de zoom y otras a otro.

Se trata del mapa de la Isla de La Palma (Canarias) y adjunto enlace para descarga de fichero gpx con algunos puntos.

https://docs.google.com/leaf?id=0B1O3jl ... YzQz&hl=es

Saludos

Luis Mayordomo
Hola Luis:

Muchas gracias por el aviso.

Ya habíamos detectado dicha leyenda y en la versión 2.03 está corregido esta circunstancia.

Pero mirando con más detenimiento, nos hemos encontrado con Surgencia transferida de BCN0334C y SURGENCIA TRANSFERIDA DE BCN0334C que corregiremos para la 2.04.
quixote_xxi
Mensajes: 146
Registrado: 02 Jun 2011 11:12
Modelo GPS: Garmin Legend HCx

Re: Restos del "andamio"

Mensaje por quixote_xxi »

sinrenkor escribió:
Ya habíamos detectado dicha leyenda y en la versión 2.03 está corregido esta circunstancia.

Pero mirando con más detenimiento, nos hemos encontrado con Surgencia transferida de BCN0334C y SURGENCIA TRANSFERIDA DE BCN0334C que corregiremos para la 2.04.
Hola.
Si no he entendido mal, en la versión 2.03 ya está corregido, pero en esa versión he encontrado un POI con la descripción "(transferido de Bcn0525c)" ¿Se os han pasado estos? ¿Los tenéis en cuenta para corregirlos en 2.04?

El que he encontrado en 2.03 es el siguiente (Datum WGS84, notación UTM): 30 S 577054 4342550

Saludos.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Restos del "andamio"

Mensaje por sinrenkor »

quixote_xxi escribió:
sinrenkor escribió:
Ya habíamos detectado dicha leyenda y en la versión 2.03 está corregido esta circunstancia.

Pero mirando con más detenimiento, nos hemos encontrado con Surgencia transferida de BCN0334C y SURGENCIA TRANSFERIDA DE BCN0334C que corregiremos para la 2.04.
Hola.
Si no he entendido mal, en la versión 2.03 ya está corregido, pero en esa versión he encontrado un POI con la descripción "(transferido de Bcn0525c)" ¿Se os han pasado estos? ¿Los tenéis en cuenta para corregirlos en 2.04?

El que he encontrado en 2.03 es el siguiente (Datum WGS84, notación UTM): 30 S 577054 4342550

Saludos.
Hola quixote_xxi:

En el momento que volvamos de vacaciones comprobaremos lo que nos dices.

Encontramos textos "transferidos" que borramos. Pero nos dejamos algunos.
quixote_xxi
Mensajes: 146
Registrado: 02 Jun 2011 11:12
Modelo GPS: Garmin Legend HCx

Re: Restos del "andamio"

Mensaje por quixote_xxi »

Hola.

He detectado que en Topohispania 2.04 sigue habiendo algún punto con el problema descrito en este hilo.

Por poner un ejemplo, el que yo he detectado, es el mismo que ya encontré en la versión 2.03 (Datum WGS84, notación UTM): 30 S 577054 4342550.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Restos del "andamio"

Mensaje por AntonioGPS »

se ve con el máximo grado de detalle. Lo confirmo..
Responder