Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
elcataro
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2012 14:17
Modelo GPS: etrex 30

AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por elcataro »

Hace apenas 48 horas pedí ayuda para resolver una torpeza mía que fue formatear (por error) el software de mi etrex30. Pues bien, D. Antonio me ha hecho llegar las carpetas correspondientes al sistema del aparatito, y este ha resucitado. Quiero agradecer a este señor su amabilidad y generosidad para compartir. Si alguien me consulta para comprar algún aparato o accesorio, sin duda recomendaré esta página. Muchas gracias Antonio
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por Sugen »

Esto se llama fidelización de clientes.
Ya les vale a otras muchas empresas online o de tienda física seguir este tipo de ejemplos.
Así es como se ganan clientes, y en los tiempos que estamos viviendo parece que esto muchas empresas no lo ven.
Allá cada cual...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por AntonioGPS »

No, no se llama fidelización de cliente.. quizás lo consiga, pero no es mi propósito principal

Yo antes de vender, desde 1998 al 2004 en la que monté la tienda, ya hacía esto. Aquí hay viejos compañeros que me conocen desde aquella época. Tenía una página y un foro primitivo en la Universidad, donde trabajo como profesor de Bioquímica.. ahí es poco, porque mucha gente dice que si soy topógrafo y esas cosas, y no tengo ni idea !!

Yo me sorprendo de que no me canse de tratar de este tema..
Sugen
Mensajes: 130
Registrado: 07 Feb 2012 11:03
Modelo GPS: Garmin 60 CSX
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por Sugen »

AntonioGPS escribió:donde trabajo como profesor de Bioquímica.. ahí es poco, porque mucha gente dice que si soy topógrafo y esas cosas, y no tengo ni idea !!
Los caminos del Señor son inescrutables Antonio.
Si yo te contara... :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por angelov »

se nota dónde he comprado mis últimos gps no?
javi2012
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2012 08:52
Modelo GPS: eTrex20

Re: AGRADECIMIENTO A ANTONIOGPS

Mensaje por javi2012 »

AntonioGPS:

Uno más que agradece la ayuda prestada y que, de momento, no pregunto nada más porque en el Foro hay mucha información que tengo, y debo, ir procesando para molestar lo menos posible.

Muchas gracias y saludos.
Responder