Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Oregon 200 o Dakota 20

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
Intxixu
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2011 22:01
Modelo GPS: Oregon 200

Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por Intxixu »

Hola,

Me han regalado un Oregon 200, y tengo dudas si quedarmelo o cambiarlo por el Dakota 20, tema brujula y barómetro. Soy aficionado a la fotografía y el uso que le daría al GPS es el de trazar rutas, y poder volver otra vez al sitio, como muchas veces se me hace de noche, el disponer de un sistema que me permita encontrar el camino de vuelta, cosas así. Que opináis, me quedo con el Oregon, lo cambio por el Dakota?

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por AntonioGPS »

El Oregon 200 tiene mas pantalla, pero se ve mucho peor que la del Dakota, siendo mas pequeña
De hecho, Garmin retiró del mercado ese equipo, y el 300 y 400 porque tenían una pantalla muy malita

Ademas, el Oregon 200 no admite tarjeta microSD y el Dakota 20 si. Ahora que le puedes meter JNX a tu Dakota, es como para pensárselo

Yo no lo haría por la brújula y el altímetro..
Intxixu
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2011 22:01
Modelo GPS: Oregon 200

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por Intxixu »

Al Oregon 200 si se le puede meter tarjeta micro SD. Con lo que lo único que queda es el tema de la pantalla.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por angelov »

cambialo sin dudar, modelo mas nuevo, mejor pantalla, etc
Intxixu
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2011 22:01
Modelo GPS: Oregon 200

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por Intxixu »

Hola,

Pues siguiendo vuestro consejo he cambiado el 200 por el Dakota 20, ahora estoy buscando una funda, he visto en la tienda de elgps.com una de neopreno, pero también me gustaría encontrar algún enganche para la mochila, que me recomendáis?

Por cierto lo del JNX que es? he visto algo en el foro, pero en todo esto estoy muy verde.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por AntonioGPS »

El soporte mosqueton para la mochila te sirve y hasta con la funda
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id=389

Y si buscas con google por JNX y aquí en el foro ta va a salir información como para que te hartes..
ALFREDO
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2006 11:05

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por ALFREDO »

Tengo un Oregon 200 desde que salió y me parece un aparato totalmente válido. Ahora tengo un amigo que quiere comprar un Dakota 20 y le interesa muy mucho que tenga la opción que existe en la gama Oregon de cargar multiples tracks y visualizarlos a la vez en pantalla. Algún usuario de Dakota 20 me lo puede contestar.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Oregon 200 o Dakota 20

Mensaje por angelov »

todos los modelos nuevos desde 2008 tienen esa gestion de tracks por colores q pides

enviado desde mi smarth
Responder