Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Lenguaje Etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Bisdulfo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2012 22:06
Modelo GPS: etrex 30

Lenguaje Etrex 30

Mensaje por Bisdulfo »

He comprado a través de la tienda en esta pagina el modelo de Garmin Etrex 30, y resulta que no me permite cambiar el lenguaje a otro que no sea el ingles; al intentarlo hace como un doble pitido, y no me deja acceder a las opciones de lenguaje.
¿Alguien podría decirme cual puede ser el problema?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Lenguaje Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Si es eso lo que te pasa, tendríamos que hablar con Garmin para que cambien el equipo. Pero llámame mañana al 668824630 y lo comprobamos los dos. Pontevedra si puedes delante de un ordenador y mira en la sección de anuncios del foro como obtener soporte en vivo y en directo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bisdulfo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2012 22:06
Modelo GPS: etrex 30

Re: Lenguaje Etrex 30

Mensaje por Bisdulfo »

Antonio el viernes pasado no puede llamarte. lo he estado intentando entre ayer por la tarde y hoy pero me sale el teléfono fuera de servicio. Avísame cuando pueda contactar contigo. un saludo
kasama29
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2012 16:10
Modelo GPS: Huawei u8650

Re: Lenguaje Etrex 30

Mensaje por kasama29 »

Bisdulfo escribió:Antonio el viernes pasado no puede llamarte. lo he estado intentando entre ayer por la tarde y hoy pero me sale el teléfono fuera de servicio. Avísame cuando pueda contactar contigo. un saludo
Por casualidad no abras actualizado el GPS? Si es asi vuelvelo a conectar al ordenador y instala la actualizacion opcional de español. A un amigo mio le paso y era por eso.
Responder