Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

se me apaga el navegador....

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
SHOOREM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 10:40
Modelo GPS: 62S

se me apaga el navegador....

Mensaje por SHOOREM »

holla, hace ya unos meses compre por aki e l 62s y siempre ha ido de lujo, pero hace unas semanas no se ke le pasa que lo enciendo, salgo de ruta y al poco se apaga, lo vuelvo a encender y despues de repetir varias veces ya no se apaga pero la primera media hora me la paso encendiendolo cada dos por tres..... a que se puede deber??? las pilas nuevas siempre...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: se me apaga el navegador....

Mensaje por AntonioGPS »

Se puede deber a que tienes o bien unos mapas mal hechos, o has instalado algunos archivos GPX que están mal (con nombres o caracteres raros, o corruptos)

SI esos datos los tienes en la tarjeta de memoria, sácala y mira si se desbloquea. SI es así, simplemente borra el contenido de la tarjeta y empieza de nuevo

Si los datos los tienes en la memoria principal, entra en http://www.elgps.com y mira el análisis de los Oregón. Al final, se indica un modo de desbloquear los equipos. Deberías borrar todo el contenido de las carpetas GPX

Y si tienes problemas, yo conecto con tu ordenador desde el mío (que no es entrar, sino mirar lo que haces para darte instrucciones) y lo desbloqueamos.. Forma parte del servicio técnico de apoyo por haber adquirido el equipo aquí. Mira este enlace para poder hacerlo
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=1&t=10499
SHOOREM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 10:40
Modelo GPS: 62S

Re: se me apaga el navegador....

Mensaje por SHOOREM »

ok probare a ver si doy con la tekla...gracias
ZeroTeam
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012 08:14
Modelo GPS: Etrex 30

se me apaga el navegador....

Mensaje por ZeroTeam »

A veces es un problema del numero de mapas cargados, a mi me pasa con el nüvi 1410, si cargo dos City o un City + topoh. se reinici solo. Problema de ram?


Zero°Team
Responder