Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Custom POI en Basecamp

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
HombreNuevo
Mensajes: 67
Registrado: 20 Sep 2010 20:50
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Custom POI en Basecamp

Mensaje por HombreNuevo »

Hola! Alguien sabe alguna forma de ver en el Basecamp los custom POI (*.gpi) que he hecho con el Garmin POI Loader? Los veo perfectamente en el GPS pero no se como hacer para tenerlos igual en el Basecamp. Graciass
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Custom POI en Basecamp

Mensaje por angelov »

si has hecho pois imagino que los abrás cargado de un archivo de wpts o un un archivo .gpx no? Explica mejor cómo los has creado. ¿Has probado a convertir el archivo .gpi en la web gpsvisualizer.com a .gpx e importarlo en Basecamp archivo/importar?
HombreNuevo
Mensajes: 67
Registrado: 20 Sep 2010 20:50
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: Custom POI en Basecamp

Mensaje por HombreNuevo »

Mandaria una captura del Basecamp para explicarlo mejor pero no admite ninguno de los formatos con los que intento subirla.

Bueno, el caso es que hago los Custom POI a partir de un archivo gpx y el POI loader lo transforma a gpi, el cual al cargarlo al GPS se genera un apartado llamado "Extras" dentro de "Destino", viendolo así como una base de datos organizada de mis POI, con todas las funcionalidades de los POI normales generados dentro de un mapa.

Bien, ahora si abro el Basecamp y aunque conecte el GPS al ordenata, esta base de datos de Custom POI no aparece en el BaseCamp, y yo necesito verla de forma similar a la del GPS. Al ser POI propios que no encajan en ninguna de las categorias de Garmin, para mi no es una opción incrustarlo en los mapas generados por mi dentro de las categorias normales de Garmin.

Y al importar el gpx en Basecamp lo transforma en waypoints y no en POI "puros", por lo que aunque me hace un poco el apaño, no tengo todas las funcionalidades de los POI como la búsqueda de nombre por contenido. Ej: tengo una serie de puntos con códigos que van desde 112334500 al 112334800. Si quiero buscar en pantalla el punto 112334555 tengo que introducir todos los números, mientras que si fuese un POI bastaria con introducir 555 y me daria el listado de puntos que contiene esos números.

Espero haber aclarado la cuestión un poco más. Gracias por la respuesta angelov!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Custom POI en Basecamp

Mensaje por angelov »

ni idea, no soy experto en POIs, sé lo que hace el POILoader pero los pois que uso ya los incrustan los mejores creadores de mapas en sus obras. A ver si alguien te puede ayudar. Ni siquiera navego hacia ellos
Responder