Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOHISPA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

juancar_lo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2013 19:04
Modelo GPS: Etrex 30

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por juancar_lo »

Efectivamente, como dice Zizur64, si no se modifica la ruta del registro no se logra nada. Voy a probar con tu enlace, Zizur. Ya te diré.
juancar_lo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2013 19:04
Modelo GPS: Etrex 30

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por juancar_lo »

Sí, está el .exe y se instala. Bien. Pero el 5.4 es como el 6.1 de aspecto. Hecho de menos el verde del 5.0 y algunos caminos que aparecían en él y no en posteriores versiones. Gracias, de todos modos. Continuaré en mi búsqueda del 5.0. Otra cosa: sería interesante que entre todo el mundo fuéramos poniendo en compartidores de archivos como Dropbox o similares los mapas que tenemos para que, si desaparecen de la fuente, como el caso del Topo Pirineos 5.0 y anteriores, podamos contar con ellos. Para ello se podría crear un post con los enlaces de donde se comparten y tenerlos así a mano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por angelov »

si la autora no pone las distintas versiones en su blog será por algo. Yo prefiero que las fuentes sean siempre las oficiales, que hay mucho mapa infectado por ahí (queriendo o sin querer)
mesache
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2012 14:02
Modelo GPS: Garmin etrex vista hcx

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por mesache »

He realizado la prueba de abrir el (C ) abrir la carpeta de Garmin y arrastrar de la carpeta el archivo al escritorio, seguido abro el MapSource y NO tengo instalado el TopoPirineos 5.
A continuación realizo la prueba en la otra dirección de la carpeta Dropbox al archivo de Garmin del ( C ) pero con la carpeta del TopoPirineos 5 que subí al Dropbox , seguido abro el MapSource y si tengo el mapa.

Prueba esta operación a ver si te funciona a mi si me ha funcionado.

Un saludo.
Zizur64
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2008 18:23
Modelo GPS: Colorado y GPSMAP 62

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por Zizur64 »

mesache, a tí te funciona por que ya tienes modificado el registro.

juancarlo_lo, aquí tienes la colorida versión 5.0: https://dl.dropbox.com/u/64970937/TOPO% ... %205.0.rar
De todas formas, aunque no tengas el .exe, si tienes el resto de elementos del mapa (.img y TYP), no hay ningún problema para instalarlo con el MapsetToolkit o el GMapTool.

O si no, teniendo todos los elementos del mapa que te envió mesache en C:\Garmin\TOPO PIRINEOS 5.0, copiar lo que está entre los puntos suspensivos en el bloc de notas, guardarlo como "loquequieras.reg" y darle doble click.
----------------------------------------------------------------------------------------
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\FamiliesNT\TOPO PIRINEOS 5.0]
"ID"=hex:18,06
"TYP"="C:\\Garmin\\TOPO PIRINEOS 5.0\\20120120.typ"
"IDX"="C:\\Garmin\\TOPO PIRINEOS 5.0\\TOPO PIRINEOS 5.0.mdx"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\FamiliesNT\TOPO PIRINEOS 5.0\1]
"LOC"="C:\\Garmin\\TOPO PIRINEOS 5.0\\"
"BMAP"="C:\\Garmin\\TOPO PIRINEOS 5.0\\TOPO PIRINEOS 5.0.img"
"TDB"="C:\\Garmin\\TOPO PIRINEOS 5.0\\TOPO PIRINEOS 5.0.tdb"

---------------------------------------------------------------------------------------------
juancar_lo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2013 19:04
Modelo GPS: Etrex 30

Re: AYUDA, PLEASE! CON REINSTALACIÓN DE TOPOPIRINEOS Y TOPOH

Mensaje por juancar_lo »

Tremendas gracias, Zizur64. Está con el ejecutable y se autoinstala, pues. ¡A disfrutar con el verde!
Responder