Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

editar puntos de track con el CompeGPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
moscoz@euskalnet.net
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2012 20:16
Modelo GPS: GPSmap62s

editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por moscoz@euskalnet.net »

Con la versión anterior del CompeGPS, nunca tuve un problema a la hora de editar puntos de los tracks, sin embargo, con el nuevo, a pesar de que el sistema es aparentemente el mismo, no consigo grabar las modificaciones. Yo lo hago de esta manera, con el track en pantalla: "lista de puntos" selecciono el punto, "editar punto de track", hago las modificaciones correspondientes, salgo de la pantalla, "guardar track", no me pregunta si quiero guardarlo con las modificaciones, porque en realidad, no ha detectado las mismas. Lo único que me permite, siguiendo estos pasos, es "eliminar punto de track". Agradecería que me echarais una mano
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Que modificaciones haces? Y sobre todo que version usas. A mi tanto la ultima beta como la ultima version disponible me funciona bien. Si modifico las coordenadas, cambio la fecha o cualquier campo editable lo hace.
moscoz@euskalnet.net
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2012 20:16
Modelo GPS: GPSmap62s

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por moscoz@euskalnet.net »

No sé cual es la versión, pero compré el programa en "elgps.com" en Diciembre pasado, por lo que entiendo que es una versión nueva. Normalmente, las modificaciones están relacionadas con "altura" y "coordenadas", las otras modificaciones como nombrar el punto ó ponerle un icono, ó eliminarlo, si me permite, pero la altura y las coordenadas, no
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Descargate la última version de la pagina de compe e instalala, que funciona. A no ser que tengas un mac que ahí ni idea.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Tenias razon, si solo cambias las coordenadas no lo hace. Pero si cambias por orden primero coordenadas y luego altura del GPS si que lo hace. Incluso si habías cambiado las coordenadas de varios puntos y no se reflejaron en la pantalla al cambiar la altura GPS de otro punto se reflejan también.
moscoz@euskalnet.net
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2012 20:16
Modelo GPS: GPSmap62s

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por moscoz@euskalnet.net »

Me he bajado la última versión de CompeGPS (7.4.6) la mía era (7.4.3) pero para poder trabajar con ella me pide una nueva licencia, he comprado la licencia hace cuatro meses y no quisiera pagarme otra nueva. He probado a hacerlo como dices, primero coordenadas y luego altura y tampoco. Cuando empecé con este programa creo recordar que si podía hacer todos estos cambios, pero no entiendo porqué ahora no
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Si lo instalas en el mismo ordenador no gastas licencia. Vuelves a meter el código que te enviaran y ya está.

No es cambiar la altura, es cambiar la altitud GPS que esta un poco mas abajo. Que no se pueda hacer como quieres es otro bug mas de los que tiene.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por haute »

Yo lo que de verdad no entiendo es que metan bugs nuevos de funciones que ya funcionaban perfectamente. Esto indica que el codigo source que tienen no esta bien estructurado.
Por lo tanto jamas habrá una versión estable.
Tendrían que replantearse cambiar la manera de programar o a los programadores.
Y son precisamente estos fallos de programación los que hacen que Twonav este por debajo de garmin. Es una pena.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por angelov »

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. De hecho he estado año y medio con el Compe casi sin tocar, y ahora lo estoy recuperando gracias a las nuevas fuentes de mapas CWMS, que dicho sea de paso, no están publicando desde Campe sino un forero. Merece una medalla.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Los cwms han existido en compegpsland desde hace años, por lo menos desde que dejase conectarse con servidores wms. Siempre ha habido conexión con los wms del pnoa y topográfico (si no lo cambiaban). La diferencia es que ahora kalosh se ha preocupado en saber como hacer los cwms (no son mas que texto) o modificarlos y los ha recopilado de todos los wms.
moscoz@euskalnet.net
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2012 20:16
Modelo GPS: GPSmap62s

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por moscoz@euskalnet.net »

Lo he instalado en el mismo PC y he utilizado el codigo de registro de la licencia y no me deja entrar, no obstante he comprobado que, efectivamente, cambiando la altura en "altura GPS" si me deja cambiar y ademá luego puedo cambiar las coordenadas. Muchas gracias a todos
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: editar puntos de track con el CompeGPS

Mensaje por Pelanas »

Algo harás mal, tengo instaladas ahora 3 versiones distintas en el mismo ordenador. Y en otro ordenador otras 4, todo con la misma licencia. Y todavía me quedaría una activación para otro ordenador.
Responder