Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

error al expulsar el etrex 20 del pc

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
piri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013 18:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por piri »

Hola, cuando extraigo el etrex 20 del pc de forma segura, me sale un recuadro en el que dice:
"error al expulsar el etrex 20"
si alguien ha pasado por esta situación me puede decir como lo ha solucionado y si es grabe para el gps.
Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por angelov »

en el mac me lo expulsa bien, en el XP también y en el puto Vista, mal, como te pasa a ti.
Última edición por angelov el 26 Mar 2013 23:15, editado 1 vez en total.
piri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013 18:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por piri »

angelov escribió:en el mac me lo expulsa bioen, en el XP también y en el puto Vista, mal, como te pasa a ti.
Hola, tengo el Windows 7, este problema es perjudicial para el GPS ?
ATorpedo
Mensajes: 37
Registrado: 18 Abr 2012 16:00
Modelo GPS: eTrex30 Montana650t

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por ATorpedo »

Yo tenía el mismo problema al desconectar el eTrex30 de Windows 7 siempre y cuando no hubíese ninguna trajeta mSD en el eTrex.
Curiosamente si pongo una mSD Windows reconoce las dos unidades (GPS y tarjeta) y no da ningún error al extraerlas de forma segura.
De todos modos la versión 2.90 del software del eTrex debería solucionar este problema ya que textualmente, en el historial de cambios, dice:
"Fixed possible error message when disconnecting the device from a computer."
Eso sí, advertir que está versión 2.90 está plagada de bugs... De momento he vuelto a la 2.80 que es mucho más estable.
piri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013 18:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por piri »

ATorpedo escribió:Yo tenía el mismo problema al desconectar el eTrex30 de Windows 7 siempre y cuando no hubíese ninguna trajeta mSD en el eTrex.
Curiosamente si pongo una mSD Windows reconoce las dos unidades (GPS y tarjeta) y no da ningún error al extraerlas de forma segura.
De todos modos la versión 2.90 del software del eTrex debería solucionar este problema ya que textualmente, en el historial de cambios, dice:
"Fixed possible error message when disconnecting the device from a computer."
Eso sí, advertir que está versión 2.90 está plagada de bugs... De momento he vuelto a la 2.80 que es mucho más estable.

es bueno suponer que este mensaje es fijo y no supone ningún perjuicio para el gps ?
Gracias.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por Kasi »

No creo que lo que cuentas afecte al GPS. Podrías tener problemas si quitas el cable cuando se está transfiriendo datos del PC al GPS o viceversa. A mi, mi etrex30 ni me lo desconecta, pero me da igual; cuando termino de pasar un track, un mapa, etc al GPS, espero unos cuantos segundos después de finalizar la transferencia y después quito el cable
piri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013 18:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por piri »

Kasi escribió:No creo que lo que cuentas afecte al GPS. Podrías tener problemas si quitas el cable cuando se está transfiriendo datos del PC al GPS o viceversa. A mi, mi etrex30 ni me lo desconecta, pero me da igual; cuando termino de pasar un track, un mapa, etc al GPS, espero unos cuantos segundos después de finalizar la transferencia y después quito el cable
Toda la información que me llega va en ese sentido, gracias por tus palabras.
dierroto69
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2013 13:22
Modelo GPS: Montana

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por dierroto69 »

Buenas, repesco el tema porque tengo el mismo problema. Veo que decis que no afecta, sin embargo en donde lo compré me han dicho que en ocasiones puede provocar que se reinicie la base de datos...

No se con que quedarme, aunque es cierto que de momento no me ha supuesto mayor problema que el susodicho mensajito.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por AntonioGPS »

Si te quedas intranquilo, expulsalo..
Yo lo llevo sin hacer desde que compré el GPS con USB, y jamás he tenido problemas. Pero algún dia podría ser el primer dia..
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: error al expulsar el etrex 20 del pc

Mensaje por angelov »

En distintos sistemas operativos un modelo de estos se expulsa y apaga o no

enviado desde mi smartphone
Responder