Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cuestión de trabajo

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
chispitas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013 19:26
Modelo GPS: tom tom

Cuestión de trabajo

Mensaje por chispitas »

Hola soy nuevo en el mundo del gps por cuestiones de trabajo necesitaba situar mas de 10000 puntos de referencia(centros de transformacion electricos)dentro de una ciudad y alrededores para poder encontrarlos en menor tiempo y asi poder ejecutar los trabajos en ellos.

Lo unico que tengo para el trabajo es una pda con un programa de tom tom que no e tenido narices a poner en marcha. y por otro lado tengo las cordenadas de los puntos de situacion me podriais orientar para la compra de un gps que me dejara meter datos de los puntos como nombre referencia y situacion y asi agilizar la busqueda.

Muchisimas gracias.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: CUESTION DE TRABAJO

Mensaje por Pelanas »

No sé en que formato los tienes los puntos.
Con el gpsmapedit podrías abrirlos y guardarlos directamente como pois de tomtom. Pero sino puedes meterlos en el gps pues nada.
Cualquier garmin de los baratos te vale. Con gpsmapedit puedes tambien guardarlos como pois para garmin y enviarlos con el poiloader. Lo que no sé es el límite de pois que tienen los equipos, si es por número o por tamaño que ocupe el archivo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CUESTION DE TRABAJO

Mensaje por AntonioGPS »

No podrias guardar probablemente los 10.000 puntos como waypoints, pero si puedes construir un mapa transparente o lo que sea que contenga esos 10.000 puntos como los POIs que te dice el compañero. Prueba con el programa GPSMAPEdit o crea un GPX y lo creas con GPX2IMG. Hay otras opciones también...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CUESTION DE TRABAJO

Mensaje por angelov »

maximo de wpts en el gps Garmin, 2000.
Vete creando bases de datos con paciencia, o en un excel por columnas y exportas a CSV, o mas añadiendolos en basecamp en una lista que vas exportando (guardando) con paciencia en cada sesión en un gpx. Luego con POILoader lo envían al GPS y se quedan siempre ahí, con opción de búsqueda
chispitas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013 19:26
Modelo GPS: tom tom

Re: CUESTION DE TRABAJO

Mensaje por chispitas »

Muchisimas gracias por la información probare todo lo que me habéis dicho un saludo.
Responder