Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Jodido programa

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Jodido programa

Mensaje por Lorquino »

Bajándome DropBox, me ha llegado incluido un programa que no hay forma de quitar de los navegadores, se pone como "actual y también como predeterminado" (se llama Qv06)y no logro quitarlo ni siguiendo las instrucciones que circulan por Internet. Quería meter programas y cosas del GPS y ¡¡¡como estoy de arrepentido!!! :evil: :evil: :evil: . Podeis indicarme alguno la forma de quitármelo de encima, ya que ni desistalando todo lo que me he bajado incluido dropbox, y sigue apareciendo.....y me va a dar algo ¿que tengo que hacer? solo se me ha ocurrido recurrir a vuestra ayuda, saludos.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Jodido programa

Mensaje por Pelanas »

Intenta restaurar el sistema. Con suerte tendrás un punto de restauración reciente.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Jodido programa

Mensaje por karrimore »

En el siguiente link Microsoft te da las instrucciones de como removerlo:
http://answers.microsoft.com/en-us/prot ... 9ee21c12e3
Cuéntanos como te fue. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Jodido programa

Mensaje por angelov »

Has probado el CCCleaner 4.0? Yo tenía un Google Gmail Notifier en el Vista y no había manera de quitarlo y lo hizo.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Jodido programa

Mensaje por karrimore »

El CCcleaner muy bueno para limpiar el registro. Es conveniente correrlo cada cierto tiempo y verás la de cosas inútiles que se van acumulando. Y gratuito
Pero yo en este caso recomendaria el Malwarebytes que en su versión gratuita es sólo para remover malware (malicious software) y en su versión pagada evita la instalación no deseada de ellos.
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: Jodido programa

Mensaje por conorcito »

Puedes probar AdwCleaner, una vez me pasó lo mismo con otro programilla de esos y lo quité AdwCleaner
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Re: Jodido programa

Mensaje por Lorquino »

Hola, muchas gracias sois los mejores, creía que no iba a poder quitarme de encima este programa, no había manera y decidí llamar a un informático que es la leche de bueno para que me lo quitara aunque me costara el dinero.....pues ni con esas, no pudo quitar el programa, que en principio decía que era cosa fácil.... ¡¡¡fácil!!!, y una leche, no pudo quitarlo, menos mal que al final no me cobró. De todo lo que me decís probé y solo con uno al final conseguido, el mérito es de todos vosotros, por ser tan atentos pero el que metió el dedo en la llaga es "CONORCITO" con el AdwCleaner, liquidado en un plis plas : :lol: :lol: :lol: si vivieras en Murcia te invitaría a unas cervezas para celebrarlo y por supuesto a los demás también. Muchísimas gracias "se acabó la pesadilla". un saludo muy cordial.
Responder