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Reparaciones desagradables

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Moderador: Sebasbcn

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Andros
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Registrado: 26 Jul 2013 22:14
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Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros »

No comprendo que por cualquier nimiedad, automáticamente ya te devuelvan "otro GPS" distinto al entregado.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por omortsoN »

Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN
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angelov
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Registrado: 17 Ene 2008 23:39
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov »

Les sale mas barato

enviado desde mi smartphone
Andros
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Registrado: 26 Jul 2013 22:14
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros »

omortsoN escribió:Pero si eso es lo que quiere todo el mundo ¿?
Que si tienes un problema con un aparato electronico, te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
omortsoN
Hombre, si es nuevo, pero no creo que sea el caso.

A lo sumo te dan otro que en el pasado tuvo problemas.

Y yo me estoy refiriendo a "pequeños defectos".

Le he tomado cariño, y quiero serle fiel.
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angelov
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov »

Si está en garantía, que yo sepa, no te lo devuelven, te dan uno nuevo
Andros
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Registrado: 26 Jul 2013 22:14
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros »

Pues lo que dice el distribuidor es :

"cambio por un equipo “refurbished” "
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angelov
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por angelov »

en este foro se ha leido decenas de veces que te dan uno nuevo
Andros
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Registrado: 26 Jul 2013 22:14
Modelo GPS: Nuvi 3597

Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por Andros »

Pues yo he recibido la respuesta directamente del "distribuidor, importador".

Que por otro lado es bastante increible que te puedan dar uno nuevo cada vez.

Lo que deben hacer es quedarse con el tuyo, darte otro "revisado y maquillado".

Con lo cual, todo el "cariño y buen trato" depositado en el tuyo, lo piedes solo por llevarlo.

Otra cosa seria si estando en garantia resultara "irrreparable".

Yo desconozco los derechos del consumidor, pero estoy por pensar que no te lo pueden cambiar de ese modo.
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AntonioGPS
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Re: Reparaciones desagradables

Mensaje por AntonioGPS »

La legislación europea (ya no solo la Española) obliga a tener repuestos y un servicio técnico de reparación

Pero Garmin no cumple esta normativa y hace lo que hace. Cambiar los equipos. A veces por equipos completamente nuevos, que ni siquiera han sacado de la caja. Pero como a veces cambian los equipos sin mirarlos muy bien, se ve que hay alguien que termina arreglándolo y si tiene buen aspecto, te lo envían como "refurbished". Pero son igualmente equipos nuevos

Yo como vendedor veo ventajas e inconvenientes que depende básicamente de cuando falle el equipo. Yo no me dedico a abrir los paquetes ni para comprobar su contenido, ni para probar los equipos. Si alguno falla en los primeros días de recibirlo (y me ha pasado en contadas ocasiones, pero me ha pasado), el cliente se suele enfadar conmigo cuando le digo que tiene que hablar con Garmin porque se trata de cambiar el equipo por uno nuevo. Que no tiene sentido que me lo mande a mi y luego yo a Garmin cuando mandándolo a Garmin ya llega antes y se ahorra uno tiempo. El proceso es gratuito en su totalidad, incluso la recogida por parte de Seur.

Eso si, se alegran cuando ya lo tienen un tiempo, porque reciben algo nuevo..

Es lo que hay
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