Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pantalla negra

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nuel
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013 21:39
Modelo GPS: tomtom 530 go

pantalla negra

Mensaje por Nuel »

tengo un problema, le deje mi tomtom 530 go a una amiga y dejo de funcionar, cuando lo conecto al ordenador suena pero la pantalla sigue negra, me dijo que lo habia actualizado y que le funciono unos dias pero que dejo de funcionar y hasta la fecha porfavor podria alguien ayudarme a devolverlo a la vida? gracias.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: pantalla negra

Mensaje por KKB »

Prueba a ver si se puede volver a la configuración de fábrica, a ver si así funciona.

Mira este blog a ver si con eso se te soluciona: http://blog.intuicionlogica.com/recuper ... el-tomtom/
Nuel
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013 21:39
Modelo GPS: tomtom 530 go

Re: pantalla negra

Mensaje por Nuel »

Gracias en cuanto llegue a casa lo probare ya te cuento...
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: pantalla negra

Mensaje por macacos »

si fuese Garmin se podría probar esto, ojo, que borrará toda la configuración y datos del equipo:
con gps apagado poner un dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla, sin hacer presión, y pulsar durante 3/4 segundos el botón de encendido. Manteniendo el dedo en la esquina y encendido el aparato preguntará si deseamos borrar datos. Le decimos que sí.

Prueba si quieres pero al ser tom-tom igual no te sirve
Nuel
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013 21:39
Modelo GPS: tomtom 530 go

Re: pantalla negra

Mensaje por Nuel »

nada no hay manera, ni presionando la esquina ni metiendo datos nuevos en tarjeta nada, como se pondria de nuevo con la configuracion dem fabrica? por mas qe lo busco no lo veo, gracias
Responder