Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Hola, estoy pensando en cambiar el etrex 20 por el Oregon 600, más que todo por el tamaño de pantalla.

Alguien me puede ayudar, los que tengo el Oregon 600 me podría asesorar un poco para hacer dicho cambio o no.

Gracias
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Franciscolorin »

Pues si te lo puedes permitir, adelante, es un gran cambio
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Franciscolorin escribió:Pues si te lo puedes permitir, adelante, es un gran cambio
Entonces por lo que me dices se supone que es más bueno que el Etrex 20, no sé que hacer.
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Franciscolorin »

Hombre, yo no digo que sea mas bueno, la pantalla es tactil, de las tactiles es de las que mejor se ve, es mas grande, tiene funciones que no tiene el etrex 20,
Tienes que comparar los dos modelos y valorarlo tu mismo, si te merece la pena o no
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por conorcito »

De funcionamiento es parecido al Etrex 30 que tiene mas funciones que el 20,pero si te gusta una buena pantalla ese es ti Gps y mueve los mapa con mucha facilidad,le puedes meter los JNX sin ningún problema ya que los de la gama Etrex le cuesta moverlos.Lo que tiene en desventaja con el Etrex es que consume casi el doble de pila,pero te haces con unas buenas recargables y sin problema
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Y el precio sobre todo, es casi el doble. Lo único para lo que lo voy a necesitar es para hacer recorridos que previamente voy a trazar o hacer el de otras personas. La verdad es que estoy muy indecisa y por eso pido vuestra opinión.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por omortsoN »

EDITO para corregir. Estaba confundido, creia que te referias al Montana 600. Asi que olvida lo que he dicho :oops: :oops: :oops:

Si el motivo del cambio es exclusivamente por el tamaño de pantalla, yo intentaria tener fisicamente un oregon 600 en la mano para tomar la decision con mas fundamento.

En mi caso, evidentemente que agradeceria tener una pantalla mas grande, pero he tenido un 600 en la mano y me parece demasiado aparatoso para tener que manejarlo en el campo. Lo comparo con mi etrex 20 y me parece enorme. Si lo usase para ir en bici, en moto o en coche, pues seria diferente, pero para usarlo "llevandolo en la mano" me parece demasiado grande.

Por eso te recomiendo que los tengas en la mano antes de tomar la decision de cambiar.

Un saludo.
omortsoN
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por conorcito »

Yo tengo el Etrex 30 y el Oregón 600,me he acostumbrado al Oregón y entonces no es que el Oregón sea grande es que el Etrex es pequeño.5 personas van mejor en un monovolumen que en un utilitario
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Te animo al cambio. El tamaño de los etrex es un poco racano. Y cuando tengas 3" querras 4"

enviado desde el movil
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Aún no lo he comprado, me refiero al Etrex 20, lo tenía pedido en el Decathlon porque tenía buen precio y mi sorpresa es que hoy voy y ni siquiera han echo el pedido :oops: :oops: :oops: es para mosquearse.

Así que nuevamente me vienen las dudas, puedo hacer el pedido en Amazon que está en 163 euros, pero la función que le voy a dar es cuando vaya a hacer rutas en bici y que me marque el camino, si tengo el Oregon 600 pues hará más cosas, supongo. Esa es mi gran duda
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Mafogoso »

Para el uso que le vas a dar y para empezar con el etrex20 es mas que suficiente y con el tiempo si te lo puedes permitir pues pasas a uno superior.
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por conorcito »

Puedes ver en internet las funciones del uno y del otro.Pero la gran baza del Oregon es su pantalla.Yo me iria a por Oregon 600 "a secas"mapas los puedes conseguir por internet y a mi que me gustan las fotos prefiero una cámara,aunque tampoco debe hacer malas fotos
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Ahora mismo estoy muy entusiasmada y me dá por coger la bici siempre que puedo, ya que hace poco me regalaron una. A lo mejor el día de mañana no monto en bici tanto y me dá por el senderismo, quiero una cosa útil. No me gusta gastarme el dinero dos veces, no quiero comprar algo y luego arrepentirme
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Franciscolorin »

Ande o no ande, caballo grande
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por KKB »

Yo tengo un 60 csx y la pantalla también se me antoja pequeña.
Para andar, puede valer, ya que puedes andar jugando todo el rato con el zoom, etc.
Pero para andar en bici, yo me iría a por el Oregon. Tendrás más superficie de mapa, y la distancia a la que se ve, no es la misma que podrías tener si lo llevas en la mano.
Responder