Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

A los administradores

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

A los administradores

Mensaje por jbrio »

No consigo abrir el foro des de IE7. Lo haviais observado?

#Joan
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no
Ahi tienen que cacmbiar una de dos cosas

O cambian IE7 para que sea compatible con las cosas que se hacen y funcionaban antes (cosa que deberia hacerse)

o cambian phpBB para hacerlo compatible con IE7, cosa que dudo

No se si es que no funciona, o que te bloquea el acceso, y es que estos dias ando cabreado banneando direcciones IP de los estupidos que se meten a colcara spam en los foros. Muchas veces al bannear una direccion, banneo a un legal

Para evitar eso, mira uno de los mensajes de la parte ANuncios de este foro
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: A los administradores

Mensaje por garminete »

jbrio escribió:No consigo abrir el foro des de IE7. Lo haviais observado?

#Joan
Estoy contestando desde el internet explorer 7 y me funciona perfectamente, no consigo ver exáctamente que release es, pero vamos sin problemas.

Saludos
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Mensaje por jbrio »

Pues si es así, que IE7 funciona, serà que bb1rofra me ha confundido con un Spam qualquiera y me ha borrado.

Como lo puedo arreglar?

#Joan
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

jbrio escribió:Pues si es así, que IE7 funciona, serà que bb1rofra me ha confundido con un Spam qualquiera y me ha borrado.

Como lo puedo arreglar?

#Joan
Mandale un correo dándole tu IP. a mi me ha pasado lo mismo. Pero te debería pasar lo mismo con cualquier navegador, no solo con IE7, firefox o IE6.

Saludos.
Responder