Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Navitel

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Problema con Navitel

Mensaje por Calambres »

No es exactamente un problema con TopoHispania sino con el propio Navitel pero igual me podéis asesorar. El caso es que tengo el Navitel V5 y el TopoHispania 2.03 en mi (viejo) móvil con Android 2.2 pero ahora lo intento poner en mi nueva tablet con Android 4.2.2 y el Navitel no llega a arrancar.

He intentado instalar Navitel V7 pero, aunque sí que arranca normalmente, no me reconoce el TopoHispania 2.03.

¿Alguna idea de como solucionarlo y poder ver el TopoHispania en mi tablet?

He probado con Oruxmaps pero, aunque sí que se ve el TopoHispania 2.04, la verdad es que se ve fatal :cry:
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Pelanas »

¿Ves peor el topohispania en oruxmaps que en navitel? Que raro. Cómo estas metiendo los mapas en orux, recuerda que lo que lee son contenedores de mapas, como los garmin. Si metes img sueltos, los leerá (creo) pero no los verás con el typ.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Navitel

Mensaje por angelov »

hay img y img. El Topohispania y topopirineos se ven en Orux, sin embargo el Topo España v5 no hay manera, parece como protegido.
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Calambres »

No lo tengo como imgs sueltos, sino todo en un solo fichero img creado con el mapinstaller. Se supone que lleva el TYP.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Pelanas »

Compruebalo con gmaptool a ver si ver si está el typ. Parece raro que si está todo no veas el topohispania.
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Calambres »

Ya he descubierto lo que pasaba con Oruxmaps y el TH 2.04

Cargaba el TopoHispania entero y así se hacía un lio. Parece que todo el mapa era demasiado (Tablet Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.2.2)

Si en vez de todo el mapa envío solo una parte entonces sí que se ve bastante bien. Ahora me falta averiguar cuanto puedo enviar sin que pasen cosas raras y así tener el TH 2.04 en dos o tres ficheros.

De todos modos, sigo con el problema del Navitel. Aún pudiendo ver el TH en Oruxmaps, me gusta más como se ve en mi móvil con el Navitel. A ver si consigo averiguar cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Filohipo »

angelov escribió:hay img y img. El Topohispania y topopirineos se ven en Orux, sin embargo el Topo España v5 no hay manera, parece como protegido.
Oruxmaps no abre los mapas NT. Solo los pseudo-NT
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Problema con Navitel

Mensaje por Calambres »

Me cito a mí mismo...
Calambres escribió:De todos modos, sigo con el problema del Navitel. Aún pudiendo ver el TH en Oruxmaps, me gusta más como se ve en mi móvil con el Navitel. A ver si consigo averiguar cómo hacerlo.
Pues he descubierto que eso me pasaba sólo con el TH 2.04 DEM. Al final he puesto la versión sin DEM, todo en un solo fichero img, y ya no me da problemas.
Responder