Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 2597 LMT

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
CHUNAI
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2014 16:33
Modelo GPS: de momento ninguno

Garmin 2597 LMT

Mensaje por CHUNAI »

Hola,buenas tardes a tod@s :) .
Antes de nada,agradecer a Antonio,el aceptarme en éste foro.
Espero que me ayudeis con una duda que tengo y no es otra que la compra de un GPS,ya que estoy un poco perdido con éstos aparatos jejej
Éste es el que miré:
Garmin 2597 LMT.
Quisiera saber por si alguno de vosotr@s lo tiene,que tal va,si es facil de manejar,si la pantalla se lee y vé bien,etc...
Lo que más me llamó la atención de éste modelo,es el comando de voz,actualizaciónes gratis,.de ahí que casi no mirara otros modelos tipo tomtom...
Después,lo que no entendí muy bien,fue el tema de las actualizaciones,obligatoriamente que tengo....que actualizarlo 4 veces al año?
PD:también miré el garmin 2797LMT ,pero no sé,lo ví demasiado grande y bastante caro.
Espero vuestros consejos y opiniones,muchas gracias
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 2597 LMT

Mensaje por AntonioGPS »

Es un buen equipo.. Fácil de manejar y se ve bastante bien..
Las actualizaciones salen 4 veces al ser, pero tu lo actualizas cuando quieras

Enviado con Tapatalk 4
CHUNAI
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2014 16:33
Modelo GPS: de momento ninguno

Re: Garmin 2597 LMT

Mensaje por CHUNAI »

Gracias por responder,mañana lo voy a mirar.Haber si me decido a comprarlo,en caso de que sea así os comentaré por aquí mis primeras impresiones.
Responder