Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrar puntos de track anterior

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Borrar puntos de track anterior

Mensaje por armando »

Tengo un oregon 450 y a pesar de borrar siempre el último track cuando acabó una ruta, cuando empiezo una nueva espero a poner a grabar el nuevo track cuando ya ha cogido los satélites y entonces borro los datos anteriores la mayoria de las veces me crea en el track nuevo una raya que va desde el último lugar donde hice la ruta anterior al principio de la actual incluso me añade la distancia de esa recta al podómetro
Se puede evitar esto de alguna manera?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes actualizado el equipo?

Enviado con Tapatalk 4
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por armando »

Antonio muchas gracias por la respuesta, por supuesto que lo tengo actualizado, hace bastante tiempo no lo hacía pero últimamente si, además tengo amigos a los que le pasa lo mismo
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por AntonioGPS »

Si estabilizas el equipo (esto es, si le dejas que adquiera las señales de todos los satelites posibles) y luego restableces o borras el track que tiene en la memoria, no debería de dejarte ningún punto colgado en el equipo..

No se exactamente como haces el proceso. Danos detalles y así nos podemos hacer una idea de si es un fallo tuyo o del equipo

Cuando dices borro... ¿cómo lo haces?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por angelov »

yo todo el borrado lo hago en casa despues de descargar los datos. Asi al encender veo que no me graba nada.
Si pones a cero todo en campo y no ves lo que borras corres el riesgo de tirar el track o wpts de la ruta que vas a hacer ese día.
A mi me va bien así, cosas que se hacen en casa (y tienen remedio) y cosas solo en campo (grabar)
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por armando »

angelov escribió:yo todo el borrado lo hago en casa despues de descargar los datos. Asi al encender veo que no me graba nada.
Si pones a cero todo en campo y no ves lo que borras corres el riesgo de tirar el track o wpts de la ruta que vas a hacer ese día.
A mi me va bien así, cosas que se hacen en casa (y tienen remedio) y cosas solo en campo (grabar)
Yo tambien lo borro en casa y a pesar de eso cuando salgo de ruta lo vuelvo a borrar, el problema es que cuando lo enciendo para comenzar otra ruta a pesar esperarme a coger la señal de los satelites sin haber aun activado la grabacion del track log, cuando cambio al modo de grabar me coge aun la ultima posicion del dia anterior
Gracias
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por armando »

angelov escribió:yo todo el borrado lo hago en casa despues de descargar los datos. Asi al encender veo que no me graba nada.
Si pones a cero todo en campo y no ves lo que borras corres el riesgo de tirar el track o wpts de la ruta que vas a hacer ese día.
A mi me va bien así, cosas que se hacen en casa (y tienen remedio) y cosas solo en campo (grabar)
Yo tambien lo borro en casa y a pesar de eso cuando salgo de ruta lo vuelvo a borrar, el problema es que cuando lo enciendo para comenzar otra ruta a pesar esperarme a coger la señal de los satelites sin haber aun activado la grabacion del track log, cuando cambio al modo de grabar me coge aun la ultima posicion del dia anterior
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Borrar puntos de track anterior

Mensaje por angelov »

Te diria que es imposible. Huele a bug

enviado desde mi movil
Responder