Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas para Garmin Fenix 2

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jualar1978
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2012 10:36
Modelo GPS: garmin oregon 450

Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por jualar1978 »

Hola!!
he adquirido un garmin fenix2
alguien sabe como puedo meterle algún mapa que no sea el base que ya viene instalado y si me lo puede explicar con un poco de detalle
y si hay algún inconveniente de hacerlo

Gracias!!
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por Filohipo »

Por el for hay algo, pero al final todo termina abajo ;-)
http://www.gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

Hola, yo también me he comprado un Fenix 2 y no se meterle los mapas. Lo he intentado bajandome topohispania e instalarlo con mapinstall y basecamp y no soy capaz.
Utilizo ordenador Mac, si alguien nos hecha una mano...
Gracias.
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

jualar1978 escribió:Hola!!
he adquirido un garmin fenix2
alguien sabe como puedo meterle algún mapa que no sea el base que ya viene instalado y si me lo puede explicar con un poco de detalle
y si hay algún inconveniente de hacerlo

Gracias!!
P
Hola jualar1978. Por cierto no usarás Apple? Me refiero a sí vinculas tu dispositivo a ipad e iPhone. Es que yo sí, y no me va del todo bien, lo vínculo y se desvincula al rato. Y a veces no encuentra dispositivo.
jualar1978
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2012 10:36
Modelo GPS: garmin oregon 450

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por jualar1978 »

trompeturia escribió:
jualar1978 escribió:Hola!!
he adquirido un garmin fenix2
alguien sabe como puedo meterle algún mapa que no sea el base que ya viene instalado y si me lo puede explicar con un poco de detalle
y si hay algún inconveniente de hacerlo

Gracias!!
P
Hola jualar1978. Por cierto no usarás Apple? Me refiero a sí vinculas tu dispositivo a ipad e iPhone. Es que yo sí, y no me va del todo bien, lo vínculo y se desvincula al rato. Y a veces no encuentra dispositivo.
Pue no utilizo Apple. utilizo Android y no va muy bien, creo que lo soloucionaran en breve con alguna actualización.
debido a que no tiene tanta memoria como otros gps mas enfocados a navegación 100% hay que instalarle unos mapas específicos para estos dispositivos, ya que pesan menos y tienen menos detalles. se instalan con mapinstall y no hay ningún problema.
en youtobe hay algún tutorial
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

jualar1978 escribió:
trompeturia escribió:
jualar1978 escribió:Hola!!
he adquirido un garmin fenix2
alguien sabe como puedo meterle algún mapa que no sea el base que ya viene instalado y si me lo puede explicar con un poco de detalle
y si hay algún inconveniente de hacerlo

Gracias!!
P
Hola jualar1978. Por cierto no usarás Apple? Me refiero a sí vinculas tu dispositivo a ipad e iPhone. Es que yo sí, y no me va del todo bien, lo vínculo y se desvincula al rato. Y a veces no encuentra dispositivo.
Pue no utilizo Apple. utilizo Android y no va muy bien, creo que lo soloucionaran en breve con alguna actualización.
debido a que no tiene tanta memoria como otros gps mas enfocados a navegación 100% hay que instalarle unos mapas específicos para estos dispositivos, ya que pesan menos y tienen menos detalles. se instalan con mapinstall y no hay ningún problema.
en youtobe hay algún tutorial
Ok jualar1978, gracias. Sabes como se llaman esos mapas o dónde descargarlos?
Te prometo,que he buscado mucho por la red y no se por dónde empezar.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por javivalcarce »

Perdón, pero el Garmin Fénix 2 no es un reloj?? Quiero decir... ahí se ven mapas???


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

javivalcarce escribió:Perdón, pero el Garmin Fénix 2 no es un reloj?? Quiero decir... ahí se ven mapas???


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Hola, pues es un reloj. Pero lleva unos mapas básicos instalados de fábrica que son eso muy básicos.
Y he visto por ahí alguna foto de la pantalla donde se veía un mapa topográfico.
A ver si no se van a poder meter y es un montaje y estoy dándole vueltas a algo imposible.
jualar1978
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2012 10:36
Modelo GPS: garmin oregon 450

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por jualar1978 »

http://www.gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix

ahí esta el enlace de los mapas. te descargas los de la zona que te interese por ejemplo europa oeste. y con mapinstall instalas las zonas que vas a utilizar. cuanto menos mapas instales mejor asi te queda mas memoria libre en el fénix
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

jualar1978 escribió:http://www.gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix

ahí esta el enlace de los mapas. te descargas los de la zona que te interese por ejemplo europa oeste. y con mapinstall instalas las zonas que vas a utilizar. cuanto menos mapas instales mejor asi te queda mas memoria libre en el fénix
Ok jualar1978. Esto ya lo había intentado a través de mapistall, pero no los veo en el dispositivo.
Ahora leyendo un poco más detenidamente y con mi poquísimo nivel de inglés, leo que el archivo que crea mapinstall no lo reconoce el fenix y que hay que cambiar la extensión, pero no se sí se cambia manualmente una vez dentro del dispositivo o como.
Agradezco toda ayuda. Gracias.
ripoche
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2014 00:49
Modelo GPS: Garmin Montana, Twonav,

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por ripoche »

En foromtb.com hay todo un hilo dedicado a ese reloj, sección gps. Seguro que encuentras lo que andas buscando.
trompeturia
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014 19:35
Modelo GPS: Garmin FENIX 2

Re: Mapas para Garmin Fenix 2

Mensaje por trompeturia »

ripoche escribió:En foromtb.com hay todo un hilo dedicado a ese reloj, sección gps. Seguro que encuentras lo que andas buscando.
Gracias ripoche, echare un vistazo.
Responder