Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS Bluetooch

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

GPS Bluetooch

Mensaje por jbrio »

Hola, busco un dispositivo GPS Bluetooch como GPS externo a mi smartphone galaxy s4.
Resulta que el GPS de este smartphone no es demasiado preciso y los datos que me pasa a el TwoNav o al OruxMaps son bastante deficientes. Será por el GPS o por que lo llevo colgado a la hombrera de la mochila y le hago sombra. Creo que si llevo un GPS externo en la tapa superior de la mochila y este dispositivo me ofrece una buena señal solucionaria el problema de falta de precisión.
Alguin usa alguno que sea de fiar y a buen precio?

Gracias

#Joan
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: GPS Bluetooch

Mensaje por Mafogoso »

Hola precisamente el gps se tiene que llevar en una zona alta para que coja buena señal. El oruxmap es una excelente aplicación y no suele dar problemas. Pero si sales mucho mucho yo me compraría un gps . El etrex 20 de garmin es de los más vendidos por su relación calidad precio y capta la señal de satélites americanos y rusos es bastante preciso para el tipo de actividades que realizamos.
Pero no lleva bluetooth ni lo necesita.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS Bluetooch

Mensaje por AntonioGPS »

El GPS del Galaxy S4 es muy muy preciso, con Glonass como valor añadido.. Hay algo que no cuadra

Enviado con Tapatalk 4
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Re: GPS Bluetooch

Mensaje por jbrio »

Pues si Antonio, parece raro. A priori el Galaxy s4 deberia tener la misma o más precisión que el Garmin Montana. O almenos así me lo parece. Y ademas el TwoNav instalado en el Galaxy parece que tiene mejores prestaciones que el Montana que tiene un firmware ya antiguo.
Si te parece la semana que viene (ahora estoy averiado) te mando un par de tracks para que me ayudes a valorar que puede pasar.

Gracias de antemano.

#Joan
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GPS Bluetooch

Mensaje por javivalcarce »

El Montana firmware antiguo?? Si salió la 5.90 hace menos de un mes....


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS Bluetooch

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo un Galaxy S3 y me va de fábula. Lo único que se me ocurre es que no lo lleves con una visión clara del cielo, es decir, sin obstacúlos entre el teléfono y los satélites
Responder