Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

se apaga solo oregon 600

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

se apaga solo oregon 600

Mensaje por Mafogoso »

Hola a tod@s hoy estaba viendo un track y al cerrarlo el gps se ha apagado directamente. Le ha pasado a alguien?
Tiene instalado la última versión parchada instalada. Esto me sucedio en perfil creado por mi.
Un saludo
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por conorcito »

Alguna vez si me ha pasado,pero al volver ver el track ya no pasa.En las versiones primeras pasaba mas.Me imagino que ese track es tuyo,si no es así lo quitas y lo metes al Gps por medio del BaseCamp,que a veces tracks descargados de Wikiloc pueden estar un poco corruptos y el BaseCamp te lo depura
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por Mafogoso »

Descarto ese motivo el track era mío y lo pasé al gps sin modificar nada desde basecamp.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por angelov »

Dime un modelo que no se apague de vez en cuando

enviado desde mi movil
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por Franciscolorin »

El monterra, no se me ha apagado desde que lo tengo, cuando se acaban las pilas claro
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por Mafogoso »

Se puede decir entoces que es como el telefono movil o el ordenador que alguna vez se apagan o se quedan enganchados. Esperemos que sea algo esporádico. Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por angelov »

Desde junio que lo tengo apenas se me habra apagado 4 veces. Y lo uso todas las semanas

enviado desde mi movil
antolo83
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2014 10:17
Modelo GPS: dakota20

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por antolo83 »

Buenas yo tengo un dakota20 de hace una semana y se me apaga 4 o 5 veces cada ruta q realizo, tiene que ser el aparato que este mal? O tiene q ver algo las rutas me ha pasado con dos tracks distintas!
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por Pelanas »

Tantos apagones no es normal. Antes si usabas pilas alkalinas (o igual las recargables no lo recuerdo bien) que eran un poco mas pequeñas bailaban mas en el compartimento de las pilas y se desconectaba. Pero sería muy raro. Prueba a meterle el último Firmware o a hacerle un hard reset.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por AntonioGPS »

Las rutas del que tiene el Dakota 20 las haces en bicicleta?
Si es así, lo más probable es que tengas que abrir el equipo y hacer unas soldaduras
Mira esto http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=11&t=2917
Pero échale un vistazo solo a la parte de la conexión desde el compartimento de las pilas a la placa base. Yo lo tuve que hacer con mi 60CX. Todavía no con mi etrex 20, y ya me extraña, porque llevo con él mas de 1000km en bicicleta. Puede que hayan mejorado los contactos.
antolo83
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2014 10:17
Modelo GPS: dakota20

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por antolo83 »

Buenas soy el del dakota20 si que hago las rutas en bici pero le he usado 3 veces, al final he optado por una sustitución ya que no tenía ni una semana, no se yo si este modelo sufre de este fallo pq me lo han cambiado sin rechistar, muchas gracias por vuestros comentarios!
franchutrl
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2014 15:14
Modelo GPS: Oregon 600

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por franchutrl »

Hola.
La pasada semana adquirí el Garmin Oregon 600. Pues bien poniéndolo en uso, de buenas a primeras cuando le daba se me apagaba el Garmin. Lo volvia a encender seguía la ruta con la MTB y a la que miraba al manillar otra vez apagado...¿A qué es debido?¿Sabéis algún tipo de solución? Lo que sí es verdad es que el track que seguí era descargado directamente al equipo desde Wikiloc, probaré a través del BaseCamp. El mapa que llevo instalado es el TopoHispania 2.04
Saludos!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por angelov »

Mira bien que las pilas hagan buen contacto. Y actualiza con garmin express

enviado desde mi movil
franchutrl
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2014 15:14
Modelo GPS: Oregon 600

Re: se apaga solo oregon 600

Mensaje por franchutrl »

angelov escribió:Mira bien que las pilas hagan buen contacto. Y actualiza con garmin express

enviado desde mi movil
Gracias probare a ver la actualizacion, aunque las pilas se ve que van bien apretadicas...si fuera el contacto...¿Que se puede hacer? joer se supone que es un aparatejo de montaña...
Responder