Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda a elegir gps

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
chuni
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2013 16:04
Modelo GPS: no tengo todavia

ayuda a elegir gps

Mensaje por chuni »

hola buenas estoy pensado en comprar un gps para el monte y para trenking que me marca la distancia recorrida el desnivel y la altitud y que lo pueda descargar al ordenador y segun he leido esta muy bien el garmin etrex20 y me gusta mucho el reloj de muñeca suunto ambit 2 que me recomendais??? merece la pena el suunto o no
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ayuda a elegir gps

Mensaje por angelov »

Depende del precio y de la importancia que le des a los mapas que en un reloj se veran pocos y muy pequeños

enviado desde mi movil
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: ayuda a elegir gps

Mensaje por Mafogoso »

Yo compraría el etrex 20 tiene más funciones que el sunnto y la posibilidad de meter mapas es ideal para la orientacion en montaña.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ayuda a elegir gps

Mensaje por AntonioGPS »

Un reloj de pulsera ya tiene muchas limitaciones con sólo considera el pequeño tamaño que tienen la pila o batería interna
Otra consideración el hecho de que hay muchísima gente con el eTrex 20 y casi nadie con el Suunto

Enviado con Tapatalk 4
chuni
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2013 16:04
Modelo GPS: no tengo todavia

Re: ayuda a elegir gps

Mensaje por chuni »

bueno pues me he decidido comprar el etrex 20 pero twengo una duda es la pagina que lo compre me ofrecen poner por poco mas el mapas topo españa en ruta merece la pena o mejor instala yo el topohispania 2.04
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ayuda a elegir gps

Mensaje por AntonioGPS »

Topo en ruta será actualizado de vez en cuando con poca cosa y contiene un programa para cambiar el aspecto de los mapas
Pero es de pago y el topohispania no y es muy muy válido..

Enviado con Tapatalk 4
Responder