Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda durante la grabacion de un track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

Duda durante la grabacion de un track

Mensaje por Miyagi »

Ante todo un saludo a todos los foreros.Deseo grabar un track en la zona donde vivo para subirlo a wickiloc, pero duante el track voy a querer ir a un waypoint que no quiero que se incluya en el track ¿lo haria de la siguiente manera?
_Configuracion-track-grabar y mostrar comienzo el track
En un punto del mismo deseo ir al waypoint
-configuracion-track-no grabar
destino -ir marcar waypoint
Volve al mismo punto donde interrumpi el track, y volver a dar a grabar y mostrar
No se si asi estaria bien hecho, otra duda es que el procesdor de datos me contabilizaria el tiempo y la distancia que emplee para ir al waypoint pero que no quiero incluir en el track, es asi si es asi como podria descontarlo .

Un saludo
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Duda durante la grabacion de un track

Mensaje por Kasi »

Miyagi escribió:Ante todo un saludo a todos los foreros.Deseo grabar un track en la zona donde vivo para subirlo a wickiloc, pero duante el track voy a querer ir a un waypoint que no quiero que se incluya en el track ¿lo haria de la siguiente manera?
_Configuracion-track-grabar y mostrar comienzo el track
En un punto del mismo deseo ir al waypoint
-configuracion-track-no grabar
destino -ir marcar waypoint
Volve al mismo punto donde interrumpi el track, y volver a dar a grabar y mostrar
No se si asi estaria bien hecho, otra duda es que el procesdor de datos me contabilizaria el tiempo y la distancia que emplee para ir al waypoint pero que no quiero incluir en el track, es asi si es asi como podria descontarlo .

Un saludo
Tu pon a grabar el track y vete a ese wpt. No tienes que andar parando e iniciando nada. Todo eso lo harás después editando el track en el Basecamp. Simplemente, si no quieres que aparezca el trocito de track hacia el wpt , borras los puntos que no quieres que aparezcan y ya está.

El odómetro sí te contará la distancia al wpt.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda durante la grabacion de un track

Mensaje por AntonioGPS »

Hay videos tutoriales que muestran como se editan los tracks

Enviado con Tapatalk 4
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

Re: Duda durante la grabacion de un track

Mensaje por Miyagi »

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo hare como dices kasi yo tambien pense esa opcion y echare un vistazo a los tutoriales.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda durante la grabacion de un track

Mensaje por angelov »

Usa la goma de borrar de basecamp o las tijeras. Luego tiras el track cortado y unes las dis partes que valen.
Los tiempos solo los puedes falsear con compegps
Responder