Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ALARMA NAVEGANDO

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
socom1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2014 13:03
Modelo GPS: Garmin etrex 30

ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por socom1 »

Hola a todos, mi alias es socom1 y soy nuevo en el foro así como en el mundo del gps. Espero sacar provecho de este foro y poder ayudaros en lo que pueda.
Aquí va una pregunta a ver que me podéis decir al respecto.
Pues veréis, resulta que tengo un Garmin etrex 30 para rutear con la bici. Cuando voy en modo navegación en una ruta creada me gustaría saber si el aparato tiene alguna alarma por si me salgo de la ruta. He estado mirando y he visto alarmas de giro, de aproximación, y otras, pero como voy en bici a veces no suelo prestar atención al gps y salirme de la ruta es un poco chungo, por eso me gustaría saber si tiene el etrex 30 ese tipo de alarma.
Gracias a todos
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por jm70 »

Pues no lo tiene
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por Mafogoso »

No tiene esa alarma. Pero te recomiendo que prepares la ruta antes de salir con basecamp.
Y si encuentras un punto conflictivo lo puedes marcar con un wpts y una alarma de proximidad.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por angelov »

No la tiene pero con mirar en cada cruce o cada 10 min te vale
socom1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2014 13:03
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por socom1 »

Ok. Gracias.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: ALARMA NAVEGANDO

Mensaje por Kasi »

El etrex 30 tiene alarmas de proximidad. Puedes definirlas en un wpt. Yo lo hago en el Basecamp: edito el wpt y en el campo alarma de proximidad le pongo el radio en metros, por ejemplo 25m. Cuando entro y salgo de ese radio el gps pita. Puedes usar wpt en los sitios (giros) que te interesan.

Enviado con Tapatalk 4
Responder