Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

gps para senderismo y moto

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

pablodr
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2014 19:52
Modelo GPS: quest

Re: gps para senderismo y moto

Mensaje por pablodr »

Hola, la verdad es que sería para jornadas de hasta 8-10 horas, de modo que va un poco justo.
El montana realmente lo veo bien salvo por un detalle... es un ladrillo :(

para mi, el tamaño ideal sería como el garmin quest que tengo, y que no cambiaría si pudiese utilizar el topohispania v2.04 o el topoespaña 5... pero claro, ya no funciona ninguno, no me permiten tener autoruta en pistas, ni pasar esas rutas calculadas en el mapsource al gps (he intentado convertirlos a tracks, y eso si puedo, pero despues la navegación es un lio ya que no te avisa...)

si el garmin oregon tuviese conexción externa para batería, seria perfecto por tamaño.

por otro lado, el tema de vibraciones... ¿como lo lleva el oregon con batería? porque del garmin montana he leido problemas, rotura de conectores de bateria, apagados, etc...

saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: gps para senderismo y moto

Mensaje por AntonioGPS »

Yo ya te digo que como no pongas retroiluminación a un Oregon/Montana o lo que sea, no lo vas a ver como no le de la luz de sol directa

Y cuando digo que no lo vas a ver, es que no lo vas a ver. Pruébalo antes..
Hay mucha gente que le ha puesto la alimentación al GPS a través del USB y no he escuchado hasta ahora que se rompa la conexión. Pon un cable flexible que aguante las vibraciones..
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: gps para senderismo y moto

Mensaje por artiha69 »

Yo soy motero, y si lo usas en moto mejor el Montana. Más pequeño.... con las vibraciones casi no se ve. Y lo tienes bien conectado sin preocuparte la batería. Y si pruebas las 5 pulgadas no te gustan las 4. Más azúcar. ...más dulce.
Responder