Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin nuvi 1300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
heavy1987
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2012 21:48
Modelo GPS: Twonav aventura

Garmin nuvi 1300

Mensaje por heavy1987 »

Buenas compañeros:

Me a llegado a mis manos un gps garmin nuvi 1300 y me han comentado que se le puede hacer gps offroad pero no se si es relamente posible ponerle mapas offroad para poder hacer rutas por la montaña y que mapas aceptaria.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin nuvi 1300

Mensaje por AntonioGPS »

Si aceptara mapas offroad, no se si merece la pena por dos razones

1. Las rutas offroad no están ni por asomo tan bien definidas como los mapas de ciudades, carreteras, etc. Puedes transitar por senderos o caminos que no son transitables, encontrarte con verjas, y dejar de ir por caminos o senderos que no están bien definidos. Todo esto quiere decir que no es aconsejable pedirle al equipo que vaya de A a B y que busque la ruta y te lleve por ella

2. Si se trata de meterle un track al equipo y que te lleve por ella, creo que no, que no lo puede hacer

Los Nuvi para fuera de carreteras no son aconsejables en general
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin nuvi 1300

Mensaje por angelov »

Y si aun asi quieres probar con otros mapas hazlo en la sd no en la memoria interna del equipo. Y al encenderlo vete a info de mapa y mira si se te ha instalado y activa uno solo a la vez
Responder