Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas otrofoto twonav aventura

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
heavy1987
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2012 21:48
Modelo GPS: Twonav aventura

Mapas otrofoto twonav aventura

Mensaje por heavy1987 »

Buenas compañeros:

Tengo un twonav aventura que lo uso para hacer rutas de 4x4 y me gustaria saber donde puedo encontrar mapas otrofoto para el twonav y si los podria mover bien o le costaria moverlos.
El otro dia salimos con el 4x4 con unos mapas raster y en algunos cruces no me salian los caminos y es un follon de ir rectificando a la marcha y tirar marcha atras...
O me aconsejais algun otro mapa que sea mas detallado de caminos.

Gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas otrofoto twonav aventura

Mensaje por javivalcarce »

En el centro de descargas del IGN tienes las ortofotos de toda España; descargas la que te interese, la abres en CompeGps y la guardas en formato .rmap que es el de twonav. Que lo nueva bien o no ya dependerá del tamaño del archivo que suelen ser grandecitos. Siempre puedes recortar más la zona que te interese en busca de un tamaño asumible.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapas otrofoto twonav aventura

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un vídeo tutorial que muestra como puedes descargar las orotofotos del IGN en este foro. El enlace lo tienes en la parte de arriba
heavy1987
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2012 21:48
Modelo GPS: Twonav aventura

Re: Mapas otrofoto twonav aventura

Mensaje por heavy1987 »

AntonioGPS escribió:Hay un vídeo tutorial que muestra como puedes descargar las orotofotos del IGN en este foro. El enlace lo tienes en la parte de arriba
Que seria este link el que me comentas http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=33&t=8522
Responder