Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
antoniocm
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2015 16:31
Modelo GPS: garmin 460

invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Mensaje por antoniocm »

pues lo dicho invito a cervezas a quien me enseñe el dakota en accion o el montana en ciudad lo quiero para grabar rutas de un autobus pero primero quedria verlo en accion a ver si me vale yo vivo en barcelona en hospitalet de llobregat me desplazaria o sea que tubiera los mapas poneros en contacto conmigo mi telefono es 639458861 gracias
antoniocm
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2015 16:31
Modelo GPS: garmin 460

Re: invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Mensaje por antoniocm »

o le doy una propina de 10 euros solo por enseñarme en ciudad el aparato a ver como se ve si me valdria para grabar rutas por la ciudad desde un autobus,soy serio y reponsable no es ninguna broma de verdad yo soy de barcelona hospitalet y me desplazo yo con el coche para verlo venga muchas gracias mi telefono es el 639458861
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Mensaje por Mafogoso »

No hace falta verlo insitu. Ya que internet hay mil videos para ver como grava un gps .
Decirte que estos gps no te van a dar indicaciones y la pantallas son pequeñas. Tienes que instalar mapas específicos.
Yo por lo general utilizo el teléfono móvil como gps en ciudad. Incluso hay programas para el móvil con los que puedes gravar la ruta.Como Oruxmap y es gratuito.
Si te ha servido la información. Ya me tomo la cañita y te mando la factura.
antoniocm
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2015 16:31
Modelo GPS: garmin 460

Re: invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Mensaje por antoniocm »

ok gracias.me an dicho en garmin que me dara indicaciones o se la linea por donde tengo que ir,que no me darian con voz,y decir que el movil si ya se que hay programas pero no aguantan la bateria una jornada de trabajo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: invito a cervezas quien me enseñe el dakota en accion

Mensaje por angelov »

Necesitas un modelo de coche que hable. Tipo nuvi pero sin toma mechero no llegan a 4 h


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Responder