Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por natkiter »

Hola, quiero comprar unas pilas para gps Oregón 600,y me gustaría saber cuáles dan más autonomía, si las powerex conexión 2400, las varta ready to use 2600,o ese pack de GArmin q se recarga dentro del propio aparato y q son como 2 pilas unidas. También me gustaría saber si alguien ha cargado alguna pila dentro del oregon q no sean esas de Garmin. En las instrucciones pone q no se haga, pero no sé si puede ser perjudicial de verdad o bien es para q nos compremos las oficiales de la marca, gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Las de Garmin no eran cuando yo las tenía las de baja descarga. SI no las han cambiado, no debes ni considerarlas

Las powerex de 2400 son realmente powerex con una capacidad de 2400mAH (valorado por muchos usuarios durante años)
No se quien ha probado las Varta. Es una empresa seria y con capacidad tecnológica capaz de hacer esas pilas con 200mAh más. Si el precio mas o menos es el mismo, yo las probaría..

pero en realidad tampoco me complicaría la vida. LAs de 2400mAH las cambio yo en unas vacaciones de una semana de jornadas intensivas andando por los pirineos una o dos veces a lo sumo en una semana (más bien una sola vez) haciendo recorridos de 8 h o mas
natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por natkiter »

AntonioGPS escribió:Las de Garmin no eran cuando yo las tenía las de baja descarga. SI no las han cambiado, no debes ni considerarlas

Las powerex de 2400 son realmente powerex con una capacidad de 2400mAH (valorado por muchos usuarios durante años)
No se quien ha probado las Varta. Es una empresa seria y con capacidad tecnológica capaz de hacer esas pilas con 200mAh más. Si el precio mas o menos es el mismo, yo las probaría..

pero en realidad tampoco me complicaría la vida. LAs de 2400mAH las cambio yo en unas vacaciones de una semana de jornadas intensivas andando por los pirineos una o dos veces a lo sumo en una semana (más bien una sola vez) haciendo recorridos de 8 h o mas
Pues mil gracias!
pepemena
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015 14:02
Modelo GPS: garmin etrex legend hcx

Mediciones del GPS

Mensaje por pepemena »

Pregunta:
Cuando el gps mide una superficie. Por ejemplo la superficie inscrita de un trak que tiene su punto final en el punto de inicio. ¿El dato de la superficie es la real que tiene en cuenta el relieve o la proyección horizontal que siempre será inferior?.
Cuando vemos el perfil de un trak : En el eje vertical la altura, en el horizontal la distancia. ¿El dato de la distancia es la distancia real recorrida teniendo en cuenta el relieve o la proyección horizontal. Que puede ser bastante inferior si el terreno es muy accidentado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por angelov »

Por que pones aqui esta pregunta si trata sobre pilas?


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por conorcito »

natkiter escribió:Hola, quiero comprar unas pilas para gps Oregón 600,y me gustaría saber cuáles dan más autonomía, si las powerex conexión 2400, las varta ready to use 2600,o ese pack de GArmin q se recarga dentro del propio aparato y q son como 2 pilas unidas. También me gustaría saber si alguien ha cargado alguna pila dentro del oregon q no sean esas de Garmin. En las instrucciones pone q no se haga, pero no sé si puede ser perjudicial de verdad o bien es para q nos compremos las oficiales de la marca, gracias!
Las de Garmin tienen muy mala fama,gente que las ha probado,las Varta yo las utilizo hace varios años y son muy buenas,estoy encantado con ellas,las Powerex no las he probado pero en los foros tienen buena fama,he probado tambien Panasonic y dan buenos resultados
natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por natkiter »

Y las polarcell de 2900? Son ready to use? Y en ese caso, mejores q carta?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Creo que por esa cantidad de carga que tienen NO debe ser una de baja descarga de las que recomendamos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por angelov »

No so ready pero hablan bien de ellas. Yo las probare


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Yo ya he probado demasiadas que no son del tipo ready to use y ya no pruebo más...

Enviado con Tapatalk 4
natkiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2015 09:35
Modelo GPS: garmin

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por natkiter »

ok , me quedo con las varta, a lo seguro, gracias!
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por conorcito »

natkiter escribió:ok , me quedo con las varta, a lo seguro, gracias!
A mi siempre me han dado buen resultado y hace varios años que las uso ya que las tiene el tendero de al lado de mi casa,dice que son las que usan los fotógrafos profesionales
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

y los gepeseros profesionales...
pelchas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2013 12:52
Modelo GPS: Etrex 20

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por pelchas »

También recomiendo las varta. Saludos.
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: pilas recargables powerex ,varta o batería Garmin

Mensaje por jm70 »

Mañana salen a la venta las pilas Ready to Use De 2300 al LIDL, que por lo que veo en foros de fotografía deben de estar pero que muy bien, ya sabéis lo exigentes que son los de la fotografía con las pilas para los flash. Yo igual me ánimo y voy a por algún paquete.


Enviado desde mi Zapatofono.
Responder