Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

accesorios para etrex 20

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
miren
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 17:09
Modelo GPS: etrex 20

accesorios para etrex 20

Mensaje por miren »

Hola, soy nueva en el foro, y novata en gps, y lo primero gracias por toda la info que brindais.
Debido sobre todo a la defensa de antoniogps he cogido un etrex 20.
He visto muchos comentarios sobre pilas y tarjetas, pero nada sobre elementos protectores.
Decis que es muy robusto, pero a pesar de ello es conveniente/recomendable protector de pantalla, funda,...?
Y del resto de accesorios tipo pinza, mosqueton,... q opinais? Necesarios, recomendables, saca dineros?
La verdad es que soy bastante torpe...
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: accesorios para etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo la funda que viene con una pinza y el soporte de bicicleta. Las dos cosas estupendas..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
miren
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 17:09
Modelo GPS: etrex 20

Re: accesorios para etrex 20

Mensaje por miren »

AntonioGPS escribió:Yo tengo la funda que viene con una pinza y el soporte de bicicleta. Las dos cosas estupendas..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Ok, gracias antoniogps por la respuesta inmediata!
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: accesorios para etrex 20

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, miren.
Sea el accesorio que utilices, recuerda que es muy recomendable asegurar el GPS. En el culillo tienes un agujero por donde enhebrar un cordino de escalada de 3 mm (a 0,50 €/m). El otro extremo lo enganchas con un mosquetón de juguete a la hombrera. Tan corto para evitar el suelo en caso de caída y tan largo que te permita equilibrarte con el brazo mientras haces el cabra.

Por cierto, en la caja de la funda que te ha indicado Antonio no se indica la existencia de la pinza. Pero venir, viene.
miren
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 17:09
Modelo GPS: etrex 20

Re: accesorios para etrex 20

Mensaje por miren »

Demetrio Neófito escribió:Hola, miren.
Sea el accesorio que utilices, recuerda que es muy recomendable asegurar el GPS. En el culillo tienes un agujero por donde enhebrar un cordino de escalada de 3 mm (a 0,50 €/m). El otro extremo lo enganchas con un mosquetón de juguete a la hombrera. Tan corto para evitar el suelo en caso de caída y tan largo que te permita equilibrarte con el brazo mientras haces el cabra.

Por cierto, en la caja de la funda que te ha indicado Antonio no se indica la existencia de la pinza. Pero venir, viene.
ok. gracias demetrio neófito, así lo haré
Responder