Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

buenas a todos!! dudas sobre que gps escoger

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

iva1978
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2015 00:38
Modelo GPS: etrex 20x

Re: buenas a todos!! dudas sobre que gps escoger

Mensaje por iva1978 »

gracias angelov, esta hecho i comprobado en el gps! al descargarme el arxivo le decia archivo gpx y puntos reales, pero me faltava por activar la casilla de abajo del todo donde pone incluir tambien rutas y puntos de interes que se muestren en el mapa. entonces yo poniendo en destino el track y siguindolo en el mapa, lo que estoy haciendo segun lo llamais aqui en el foro, es una "navegacion pasiva" verdad??? es que hay alguna otra forma de navegar ese track?


sabes si dentro del texto del archivo del track, aparte de ponerle un nombre corto sin simbolos al track, tambien hay que poner los nombres cortos y sin simbolos a los waypoints????

caundo clico encima el waypoint me sale el nombre del waypoint, la altura, a que distancia esta del inicio del recorrido, cordenadas, la fecha en k lo marcaron, i las cordenadas. supongo k ahora si k sale todo correcto. supongo k los gps k pueden ver fotos pues veria la misma foto k se ve en wikilok.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

buenas a todos!! dudas sobre que gps escoger

Mensaje por angelov »

Todo eso lo haces en basecamp y no en el bloc notas. Doble clic a cada elemento y lo abres y cambias
Última edición por angelov el 16 Sep 2015 22:28, editado 1 vez en total.
iva1978
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2015 00:38
Modelo GPS: etrex 20x

Re: buenas a todos!! dudas sobre que gps escoger

Mensaje por iva1978 »

gracias angelov, lo hice asi porque en el tutorial de la guia para pincipiantes se decia de hacerlo con un bloc de notas, en el ejemplo se hacia con el notepad. ya me bajare el basecamp que de todas formas lo tenia que bajar para abrir los mapas que me descargare de topohispania 2.04 sin datos dem en este hilo que se curro sinrenkor
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
Responder